La Notte Bianca en Malta

Notte Bianca en Malta

El próximo 1 de octubre se desarrollará una nueva edición de la Notte Bianca, que desde hace ya seis años tiene su lugar en Valletta, la capital de Malta. Los amantes del arte y la cultura pueden disfrutar de su afición durante toda la noche, para experimentar así un cambio en la escenificación y dejar de lado por un momento la usual representación del arte como algo luminoso que solo puede apreciarse debidamente a la luz del sol.

Artistas locales y extranjeros estarán presentes en este gran evento, componiendo una gran oferta de manifestaciones artísticas y musicales, desde las obras más clásicas hasta las más novedosas de las corrientes contemporáneas.

Se unen a esta tendencia centros culturales, palacios y museos de la ciudad, que darán la bienvenida al público para ofrecer obras de teatro, danza, exposiciones pictóricas y mucho más. En las calles también se vivirá la Notte Bianca, con actividades y entretenimientos varios.

Y, como no puede ser de otra manera, la gastronomía también estará presente. Cada vez más valorada como expresión artística, además de su valor como parte de la tradición y la cultura de los pueblos, la cocina maltesa hará las delicias de quienes asistan al evento. Importantes maestros gastronómicos deleitarán a los presentes con sus mejores recetas.

Foto vía: severum

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top