La Noche del Turismo en Albacete

Albacete

Cada año, la Noche del Turismo de Castilla-La Mancha se celebra en una ciudad diferente de la comunidad. Este año, la localidad escogida ha sido Albacete, en donde tendrá lugar la edición 2010 del evento.

La Noche del Turismo se desarrollará a finales de septiembre o principios de octubre, según informaron las autoridades locales, aunque la fecha exacta no ha sido fijada aún.

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, encargada de anunciar esta información, remarcó además que la Noche del Turismo de Castilla-La Mancha tiene como objetivo poner en valor la industria turística de la comunidad, en especial en momentos en que el turismo rural ha encontrado en esta región su tierra más fértil para la expansión y el desarrollo.

Además, en el mes de septiembre se inaugura otra importante atracción cultural en Albacete, en conmemoración del tercer centenario de la Confirmación de la Feria de la ciudad. Por ello, se ha organizado la exposición denominada “Albacete Feria”, que suma a los viajeros otra razón para considerar a esta localidad como un destino perfecto para esas fechas.

La exposición se situará en el Museo Arqueológico Provincial y en el Museo Arqueológico Municipal, en los cuales se mostrará la evolución en el tiempo de la ciudad a partir de 300 piezas reunidas en las exhibiciones.

Foto Vía: Absolut Albacete

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top