Jornadas gastronómicas promocionan Sevilla

Tapas en Sevilla

Durante el mes de marzo, se realizará una serie de jornadas gastronómicas a cargo del chef sevillano Willy Moya, organizadas por el Consorcio de Turismo de Sevilla, la Diputación y la Asociación de Hoteles.

Estas jornadas, que se organizan cada año, tendrán lugar en Madrid, el 2 y el 3 de marzo, y en Barcelona, el 30 y el 31 del mismo mes de 2011. El objetivo principal de este evento es dar a la gastronomía su justo lugar de importancia en la oferta turística de Sevilla.

Las jornadas gastronómicas destinadas a la promoción turística de la capital andaluza ofrecerán al público un menú elaborado con productos que serán preparados con Agua De Sevilla, que estará vinculada con el evento.

Las dos ciudades elegidas para el desarrollo de las jornadas, Madrid y Cataluña, se caracterizan por ser el segundo y el tercer mercado nacional de turismo respectivamente, luego de Andalucía.

La gastronomía sevillana es actualmente uno de los aspectos más valorados por los viajeros que visitan la ciudad, como ha probado su puntuación de 4,27 sobre cinco puntos totales que le han asignado los turistas. Es por eso que la ciudad apuesta a la cocina local para incrementar el número de visitantes, ofreciendo un producto de calidad.

Foto vía: Sibarita

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top