Internet en establecimientos de Cantabria

Comillas

Comillas, en Cantabria.

Un nuevo Decreto de regulación de la clasificación de los establecimientos de alojamiento turístico extrahotelero en Cantabria ha entrado en vigor, detallando los requerimientos que cada uno de estos establecimientos deberá cumplir para acceder a las categorías de una a cuatro llaves con las que se identifica la calidad de su servicio.

Este Decreto surgió a partir de la necesidad de regular de manera clara el funcionamiento y servicio de la oferta de hospedaje extrahotelera en la Comunidad Autónoma de Cantabria, que constituye una porción notable de la oferta de alojamiento en la región.

Así, se ha determinado mediante la nueva regulación que se mantendrá el sistema de clasificación utilizado hasta ahora de manera espontánea, dividiendo a los establecimientos en categorías de una, dos, tres y cuatro llaves.

Los establecimientos contemplados dentro de la regulación son los apartamentos turísticos, los estudios, los bungalows y los chalets. Para ser considerados alojamiento turístico extrahotelero, deberán contar con estancias debidamente equipadas con enseres y mobiliario.

Entre las consideraciones estipuladas en el decreto para acceder a las categorías dispuesta, fue de gran interés el requerimiento de ofrecer servicio de internet en cada una de las habitaciones para poder pertenecer a las categorías de tres y cuatro llaves.

Foto Vía: Year of the dragon

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top