Incidentes en los aviones de Ryanair

ryanair

Parece que los días de liderazgo de la compañía de Ryanair están contados, o por lo menos expuestos a investigaciones por parte del gobierno español.

Durante los últimos meses la compañía de low cost no gana para disgustos. Si hace un par de semanas se hablaba de los aviones que habían aterrizado en situación de emergencia en Valencia por la falta de combustible, hace dos días saltaba a la prensa el incidente que sufrió otro de los aviones de su flota al pedir prioridad en el aeropuerto de Lanzarote por falta de combustible (a pesar de que la compañía insiste que este último fue debido a condiciones meteorológicas).

Estos sólo son algunos de los incidentes vividos, pues la semana pasada otro avión de Ryanair habría tenido que regresar a Madrid por la despresurización de la cabina.

Estas noticias se completan con un nuevo incidente, en el que un avión de la compañía, procedente de Londres, habría activado el protocolo de seguridad en el que sería sometido a desinfección exhaustiva en el aeropuerto de Roma tras su aterrizaje. El motivo sería la picadura de chinches de varios de sus viajeros durante el vuelo.

Foto vía: Samslipknot

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top