Inauguración del crucero Thomson Dream

Thomson Dream

El pasado lunes 26 de abril zarpó el crucero Thomson Dream desde la costa de Palma de Mallorca. Este nuevo crucero realiza así su viaje inaugural, en un itinerario de cinco noches que llevará a sus pasajeros a conocer diversas ciudades del Mediterráneo.

Este barco fue uno de los encargados de trasladar pasajeros que fueron afectados por las sucesivas cancelaciones que se debieron a la erupción del volcán islandés este mes. Después de sus tareas de rescate, corresponde al Thomson Dream iniciar su labor comercial como transporte de turistas.

Las ciudades que visitará el crucero serán Livorno, en Italia, Villafranche, en Francia, y Barcelona, en el marco de un viaje por el Mediterráneo Occidental que concluirá con su regreso al puerto de Palma de Mallorca.

Así, la empresa británica Thomson Cruises, una de las más importantes del Reino Unido, suma una nueva embarcación a su flota. Se trata de una de las compañías de cruceros mejor valoradas por sus clientes, como se demostró en la encuesta realizada por Cruise.co.uk.

El barco puede trasladar a 1.506 pasajeros a bordo, convirtiéndose en uno de los más grandes y lujosos de Thomson Cruises. El interior, finamente decorado, cuenta con bares, una biblioteca, un área de fitness y un área de relajación exclusiva para adultos.

Foto Vía: Cruise Line Fans

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top