Inauguracion de W Hoteles en Barcelona

Hotel Vela Barcelona

El pasado 1º de octubre, la cadena W Hoteles abrió su primer hotel en Europa occidental con 300 de sus 473 plazas ocupadas. Se trata del W Barcelona, conocido también como hotel Vela, y desde un principio se convirtió en un verdadero éxito.

El establecimiento de 26 pisos fue diseñado por Ricardo Bofill y sus formas hacen recordar a una vela, por lo que recibió el peculiar apodo con que se lo identifica. Se encuentra en la nueva bocana del puerto.

Un dato que distingue a este hotel es que cuenta con acceso directo a la playa, algo que lo hace único en la ciudad. Pronto inaugurará su moderno spa, su centro de fitness, la piscina, una tienda y un total de 2500 metros cuadrados destinados a la celebración de eventos con vista al mar.

También ofrecen servicios de alquiler de yates, autos y elementos útiles que los clientes puedan necesitar, como calzado deportivo para aprovechar el escenario que rodea al establecimiento, perfecto para la caminata y el footing.

La cadena W Hoteles suma así el tercer hotel en Europa, y el primero en Europa central, que añade a su cartera de establecimientos en África y Oriente Medio. Además de en Barcelona, se prevén otras inauguraciones en la región, como París y Milán, y otra en Londres próximamente.

Foto Vía: Structurae

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top