Ibiza abre en Navidad el Diverespai para los más pequeños

ferris-wheel

La Navidad cada vez está más cerca; una vez pasado Halloween, sobre todo los más pequeños, ponen vista al frente hacia el mes de diciembre, para ellos mes de vacaciones, diversión y regalos.

Cada año, la Navidad se va adelantando un poco más el sector comercial y empresarial; a principios del mes de noviembre, ya podemos ver en establecimientos y supermercados, adornos, dulces, juguetes, etc. que captan la atención de los niños, y aumentan sus ganas de que lleguen las fiestas. Algunos incluso ya han escrito las carta a Papá Noel y los Reyes Magos.

Las vacaciones de Navidad son muy largas para los escolares y estudiantes. Exceptuando los días festivos para todo el mundo, como Navidad, Año Nuevo o el Día de Reyes, el resto de días son laborables, y muchos padres no saben qué hacer con sus hijos. Para ello, la isla de Ibiza instala y organiza en el Recinto Ferial un espacio que podrán visitar los niños entre 2 y 17 con sus padres, adonde se puede llegar gracias al transporte público o con coche propio o bien, por qué no, recurriendo de modo ocasional al alquiler de un coche en Ibiza, y así acudir a esta nueva edición del Diverespai que todos los años prepara el gobierno municipal de la isla para el ocio y tiempo libre de los más pequeños.

Como cada año, Diverespai contará con diversas actividades para todos los niños y niñas. Este espacio ofrece 5.000 metros cuadrados llenos de talleres de expresión artística y creativa, zonas multideporte y recreativas, y castillos hinchables.

Un total de 75 monitores, dinamizadores, coordinadores, técnicos de juventud y responsables de las instalaciones velaron el año pasado por la seguridad de los niños, que pasaron por las distintas atracciones y talleres del recinto ferial.

El Consell de Ibiza, todavía no ha presentado la edición de este año 2015-2016, que lo hará en las próximas semanas o a principios del mes de diciembre, como lo hizo el año pasado.

Un espacio con precios asequibles que puede ser que varíen con respecto al año pasado dependiendo de las autoridades del Consell de la Isla y de su nuevo gobierno que cambió en las elecciones del pasado mes de mayo.

Niños y padres de Ibiza deberán estar atentos a la prensa y a la web Oficial del Consell Insular de Ibiza, para estar informados de las novedades que presentará la feria, y de cuando abrirá sus puertas este año, para que los niños disfruten más aún si cabe de la Navidad.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top