Iberia Express aumenta sus conexiones

Nuevas rutas iberia

Iberia Express sorprende con nuevos destinos. Cuatro rutas han sido estrenadas recientemente para ampliar así el total de su oferta. De estas cuatro, tres corresponden con vuelos domésticos, mientras la última se trataría de una conexión con un destino europeo. Todas ellas se operan desde Madrid.

Estas novedades han sido, a nivel nacional, Fuerteventura, La Palma y Santiago de Compostela. En cuanto al destino europeo, la ciudad escogida es Dublín.

La compañía también anuncia que a partir de julio las rutas internacionales serán prioridad. Y es que se programarán tres nuevas rutas europeas, Mikonos, Riga y Edimburgo. Además, a partir de septiembre Ámsterdam también entrará dentro de las elegidas por la compañía.

Los recién estrenados destinos contarán con diferentes frecuencias y precios. En el caso de Santiago de Compostela, los viajeros disfrutarán de 13 frecuencias semanales (aunque en septiembre se ampliarán) con tarifas desde 33 euros. Fuerteventura tendrá siete conexiones y La Palma seis, y se podrán conseguir billetes desde 98 euros.

En cuanto al destino europeo, Madrid ofrecerá un vuelo diario hasta la ciudad de Dublín. Aunque es bastante probable que durante agosto estas conexiones aumenten. Los billetes se pueden conseguir desde 75 euros ida y vuelta.

Foto vía: Elblogoferoz

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top