I Congreso Virtual de Turismo Ornitológico

aves

Adicomt, la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo inauguró el pasado 20 de mayo el I Congreso Iberamericano Virtual de Turismo Ornitológico.

Esta nueva propuesta, sin dudas innovadora, consta de tres exposiciones online destinadas dos de ellas a dibujo y otra a la fotografía. Las exposiciones de dibujo ilustran las especies de aves que habitan la comarca.

Una de las muestras de dibujo está formada por 28 piezas a color realizadas por Mercedes de Orellana Pizarro. La otra consta de 35 dibujos de pájaros en blanco y negro obra de Adoración Fernández, una artista local procedente de una localidad vecina: Almoharín.

La exposición de fotografía está conformada por un total de diez piezas realizadas por Rubén Martinez, también de una localidad vecina: Escurial.

Las muestras están disponibles en el sitio de internet del congreso. Allí se ofrece también la historia y el espíritu fundador del evento, que en esta primera edición se encuentra en una fase experimental.

Entre sus objetivos, el congreso destaca la intención de reunir la participación de todos los sujetos involucrados en la actividad de Avistamiento de aves, brindando espacios de chat y foros que darán lugar a que muchos de ellos se conozcan y se pongan en contacto a través de internet.

Foto Vía: TGIF

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top