Reservar hotel en Baqueira Beret

Hotel AC Baqueira Beret

En plena temporada de esquí en las principales pistas españolas, una de las más concurridas y turísticas es sin duda la de Baqueira Beret (por algo es la más grande de España). Situada en el Valle de Arán del Pirineo catalán, fue inaugurada en 1964 y desde entonces no ha parado de albergar cada año a miles y miles de turistas.

Esta masiva presencia de visitantes hace que sea muy recomendable reservar nuestro alojamiento con suficiente antelación para así encontrar las mejores ofertas. Hoy os queremos proponer una pequeña lista con algunos de los mejores hoteles que podéis encontrar en la zona. Así vais ya con una idea preconcebida.

– AC Baqueira

Este hotel de cinco estrellas es posiblemente el mejor alojamiento de Baqueira Beret. Construido en el año 2008, cuenta con 120 habitaciones distribuidas en un edificio de seis plantas. Entre sus instalaciones encontramos una cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, sauna, gimnasio, estudio solarium, etc… Desde las elegantes habitaciones hay unas vistas impresionantes del Pirineo.

– Hotel Montarto

Este hotel de cuatro estrellas está situado junto a las pistas de Baqueira Beret. Totalmente renovado dispone entre sus servicios de bar, piscina cubierta, sala de conferencias, sauna, spa, gimnasio, terraza solarium, restaurantes y tiendas. Para sus clientes cuenta con la oportunidad de realizar visitas guiadas a la estación de esquí y descuentos en el material para esquiar.

– La Pleta

Otro hotel de cinco estrellas situado en la estación de esquí. Realmente se trata de un exclusivo spa con preciosas vistas a los Pirineos. Inaugurado en el año 2001, cuenta con 69 habitaciones repartidas en un edificio de cuatro plantas. Dentro de las instalaciones encontramos un spa, gimnasio, piscina cubierta, tres restaurantes, bar con terraza, una tienda de esquí y traslado a las pistas.

  • Más información y reserva en: La Pleta

– Chalet Bassibe

Nuestra última recomendación es este alojamiento de 4 estrellas que cuenta con 36 habitaciones. En realidad es una versión moderna de los clásicos chalets tradicionales de la alta montaña. Cuenta con traslado gratuito a las pistas, piscina cubierta y al aire libre, sauna, salón con chimenea, restaurante y bar cafetería. Un hotel con encanto ideal para una escapada romántica.

Foto Vía Pirinalia

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top