Hoteles de lujo, ahora mas baratos

Rancho Bernardo Inn

La caída del turismo ha provocado efectos en todos los sectores de la industria turística. Hasta aquellos sitios cuyos elevados precios eran parte de su identidad comercial se han visto obligados a bajar las tarifas. Tal es el caso de los hoteles de lujo, un sector en el que se registraron rebajas de hasta el 45 %.

Fue principalmente el descenso del turismo extranjero el que incidió considerablemente en los precios de los establecimientos más exclusivos. Desde el inicio de este año es que se han realizado las mediciones que arrojan cifras altísimas en la disminución de sus tarifas.

Algunos ejemplos han sido emblemáticos en distintas partes del mundo. En Estados Unidos, el impacto de la crisis fue el disparador para que la imaginación de los dueños de establecimientos hoteleros se pusiera en marcha sin reservas.

El hotel que ofrece habitaciones sin cama fue noticia en todo el mundo. Por un precio sumamente menor al acostumbrado, el Hotel Rancho Bernardo Inn, que decidió reemplazar las camas por pequeñas tiendas de campaña para bajar los costos y así también las tarifas.

Este mismo hotel es el que se ha dado a conocer recientemente. Existe la opción de hospedarse en una habitación que, además de no tener cama, no cuenta con aire acondicionado, luz, productos de baño, televisión ni minibar. De esa manera, el precio baja de los 160 € a los 13.

Foto Vía: Journey Pod

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Top