Hoteles con encanto en París

Hotel Rochester Paris Elysees

Se acerca San Valentín, Día de los Enamorados, y aunque esta fiesta es más un producto comercial que algo realmente tradicional, con el tiempo se ha convertido en un día especial para convertir con tu pareja. Son muchos que acuden a sus ordenadores o a las agencias de viaje para buscar un rincón apartado, un alojamiento histórico o un hotel con encanto para pasar ese día de un modo diferente al habitual.

Esta época del año puede ser ideal para planear visitar la ciudad de París. Probablemente no haya una ciudad que represente mejor el símbolo del amor que la capital francesa.

Y es aquí, donde puestos a buscar, y aunque la oferta de este tipo de hoteles es amplia, hemos acudido para seleccionar algunos de ellos, abarcando uno de cada categoría, aquéllos que por localización, historia, servicios y opiniones de otros viajeros, mercen un puesto preferente. Aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito…

El primer hotel de esta selección es el Hotel Exelmans, un hotel de 2 estrellas reconocido por su excelente ubicación, calle Boileau, en la zona del Trocadero. El hotel cuenta con 50 habitaciones muy bien decoradas y con algunas comodidades tales como conexión internet, televisión y baño privado entre otras más. El lugar ofrece un ambiente muy confortable por lo que se considera como una buena opción para las parejas de vacaciones en París.

Otro hotel muy interesante para hospedarse unas noches en París es el Hotel France Louvre, de 3 estrellas, construido en 1860 y que permite admirar el estilo arquitectónico Napoleón III. Las 6 plantas del edificio albergan 34 habitaciones en total, todas muy confortables y bien diseñadas. Los cuartos cuenta con caja fuerte, conexión internet, televisión y línea de teléfono directa.

El Hotel France Louvres ofrece también un servicio de lavandería y podrás saborear un desayuno típico servido como buffet en el salón del hotel cada mañana y que viene incluido en el precio de su noche. Es también un excelente lugar para hospedarse con tu pareja y disfrutar del ambiente romántico del hotel y de la ciudad de París.

Encontraréis un hotel muy parecido llamado Hotel France Eiffel, también con 3 estrellas, ubicado en la calle St Charles. Este hotel, construido en 1900, es conocido por su tranquilidad y el excelente servicio y ofrece 34 habitaciones muy bonitas así como una terraza con zona ajardinada para los huéspedes. En este lugar, el desayuno-buffet ofrece algunas especialidades típicas muy ricas de las panaderías francesas que los encantarán para empezar el día. Es también un lugar que conviene para los amigos de vacaciones tanto como para las parejas.

Por fin, para los que disponen de un presupuesto amplio, no se puede perder por lo menos una noche en el Rochester Champs Elysees, un hotel 4 estrellas ubicado en calle de la boetie que cuenta con 106 habitaciones, 12 de ellas siendo Suites Junior. El lugar cuenta con numerosos servicios tales como cambio de devisas, bar, salón de desayuno, servicio a la habitación, gimnasio, zona de salud y belleza, salón de masajes y otros más por lo que su estancia en París será inolvidable.

En el siguiente enlace también podréis ver otros hoteles de París analizados por nosotros: hoteles en París.

Tags: , , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top