Hoteles cerca del Aeropuerto de Barcelona

Tryp-Barcelona-Aeropuerto

En ocasiones nos resulta mucho más cómodo reservar un hotel cerca del aeropuerto que en el centro de las ciudades. Especialmente si nuestro viaje es de negocios o hemos de tomar nuestro avión muy temprano por la mañana. Otros en cambio también buscan algo de tranquilidad, y estos hoteles suelen ser sin duda idóneos para ello.

En Barcelona, precisamente, no vamos a tener ningún problema para encontrar un hotel que se ajuste a nuestras necesidades y esté cerca del aeropuerto. La mayoría de ellos cuentan además con traslados hacia y desde el aeródromo, de ahí que sean bastante cómodos para lo que buscamos.

Os queremos dar algunas recomendaciones de hoteles cerca del Aeropuerto de Barcelona. Esta es nuestra selección:

– Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel

Situado a poco más de un kilómetro del aeropuerto, este hotel de cuatro estrellas cuenta con 205 habitaciones y todo lujo de detalles. Dispone también de bar, restaurante, siete salas de reuniones y salón de banquetes, además de parking, garaje y servicio de traslado al aeropuerto. Una opción perfecta y muy cercana.

– Hotel Barcelona Airport

Inaugurado en el 2006, este alojamiento se encuentra a dos kilómetros del aeropuerto y cuenta con 209 habitaciones. Entre los servicios a destacar están sus salones, un bar, un restaurante y un centro de negocios. Asimismo cuenta con parking y traslado hasta el aeropuerto. Un cuatro estrellas que cumple con todo lo que buscáis.

– Hotel Salles Ciutat del Prat

Nuestra última recomendación es también un cuatro estrellas que dispone de hasta 130 habitaciones y está a casi tres kilómetros del aeropuerto. Cuenta con cafetería, bar, pub, restaurante climatizado, sala de conferencias, sala de televisión, parking y servicio de traslado hasta el aeropuerto.

Cualquiera de estos tres hoteles cumple con las expectativas que estáis buscando de un hotel cercano al aeropuerto, cómodo y funcional. Estaréis a pocos minutos del aeródromo y con toda la tranquilidad que supone un alojamiento alejado del centro. Para los que venís de negocios a la Ciudad Condal resultan perfectos.

Para más información:

Foto Vía Tripadvisor

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




Top