Hoteles cerca de Times Square, en Nueva York

Times Square en Nueva York

Situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida, Times Square es posiblemente uno de los lugares más conocidos de Nueva York. Realmente se trata de un icono mundial y que se caracteriza por su incesante bullicio y por las grandes luces de neón de la publicidad.

Encontrar un hotel en las cercanías de este rincón tan neoyorquino no es ni mucho menos complicado. Sí que es una zona un poco cara, pero merece la pena siempre que nuestro bolsillo nos lo pueda permitir, ya que estaremos en el corazón de Manhattan. Precisamente os traemos una pequeña selección de algunos de los mejores hoteles cerca de Times Square.

– Hotel Mela Times Square

A cinco minutos de Times Square encontramos este hotel de cuatro estrellas. Moderno, elegante, lujoso y de estilo italiano, cuenta con 228 habitaciones todas ellas decoradas con sumo gusto y con diseños vanguardistas. Entre los servicios que ofrece tenemos el restaurante Saju Bistro, bar con carta de vinos, recepción abierta las 24 horas, conexión gratuita wifi en todo el edificio y gimnasio.

– Hotel Milford Plaza

Este hotel de tres estrellas está situado apenas a cinco minutos a pie de Times Square. Inaugurado en 1920 y reformado hace diez años, cuenta con 1.300 habitaciones y doce suites repartidas en un edificio de 28 plantas. Sus habitaciones son muy agradables y elegantes, y entre los servicios del hotel encontramos información y reservas para espectáculos, el District M Bar en el vestíbulo, dos restaurantes y tienda de regalos.

– Hotel Room Mate Grace

Otro hotel de tres estrellas, este situado a menos de cinco minutos a pie de Times Square. Reformado completamente en el 2009, es un alojamiento de diseño que cuenta con 139 habitaciones. Dispone de piscina cubierta con bar, conexión wifi gratuita, sauna, baño de vapor, gimnasio y salón para desayunos. Las habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo necesario.

– Hotel Econo Lodge Times Square

Por último tenemos este pequeño hotel de dos estrellas, muy económico, situado a cinco minutos a pie de Times Square. Con apenas 50 habitaciones dispone de sala con desayuno continental cada mañana, café, té y chocolate caliente en el vestíbulo y conexión gratuita wifi en las habitaciones. A su alrededor tenéis tiendas, bares, restaurantes y paradas de transporte público.

– También podéis consultar nuestro archivo de artículos con análisis y opiniones de otros hoteles en la ciudad en el siguiente enlace: hoteles en Nueva York.

PARA SABER MÁS SOBRE LA CIUDAD…

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Top