Hoteles cerca de la Torre Eiffel en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel es sin duda una de las imágenes más simbólicas de París y del mundo. Situada en el Campo de Marte, a orillas del Sena, fue construida por Gustave Eiffel entre 1887 y 1889. Con sus 325 metros de altura es un lugar magnífico para visitar tanto de día como de noche. Yo la recuerdo especialmente a la caída de la tarde, cuando comienza a iluminarse. Es realmente todo un espectáculo.

Para poder disfrutarla en toda su extensión, y en general de todo París, hay muchos hoteles en los alrededores de la Torre Eiffel. Los hay para todos los gustos, tanto desde el punto de vista económico como íntimo o familiar. Hoy os quiero recomendar algunos de los más interesantes.

– Hotel Hilton París

Situado a 300 metros de la Torre Eiffel, este hotel de cuatro estrellas tiene todas las comodidades necesarias para hacer un sueño de vuestra estancia en París. Algunas habitaciones tienen incluso vistas a la torre y otras al Campo de Marte. Asimismo su diseño elegante típicamente francés es fascinante. Cuenta con restaurante, cafetería, terraza de verano, conexión a internet gratuita, recepción abierta las 24 horas… Es el hotel perfecto para quien quiera darse un pequeño capricho junto a la Torre Eiffel.

– Hotel Derby Alma

Se trata de otro hotel cuatro estrellas en las inmediaciones de la torre. Un establecimiento moderno, ya que abrió sus puertas en el año 2000, y que dispone de 33 habitaciones en sus seis plantas. Lo encontraréis a 400 metros de la Torre Eiffel y está rodeado de tiendas, restaurantes, bares, etc… El hotel también dispone de bar y cafetería para comer y tomar algo y muy cerca de aquí se halla un embarcadero para reservar un paseo por el Sena.

– Hotel 7 Eiffel

Os recomiendo ahora un tres estrellas, situado a solo diez minutos a pie de la Torre Eiffel. Cuenta con 36 habitaciones, magníficamente decoradas, cada una de una manera particular y diferente a las demás, y un servicio impecable para su categoría. Muy cerca tenemos la estación de metro de La Tour Maubourg, que nos llevará en poco tiempo a cualquier punto de la ciudad. Tal vez es de los hoteles más alejados al monumento, pero sin duda tiene un encanto más que interesante.

– Hotel Duquesne Eiffel

La última recomendación es mi favorita. Este hotel de tres estrellas está situado entre la Torre Eiffel y Los Inválidos, uno de los distritos más prestigiosos de la ciudad. El edificio en el que se encuentra es del siglo XVIII y creo que no puede estar mejor situado. Las habitaciones son modernas y acogedoras, así que disponéis de todo lo necesario para disfrutar de París y sus monumentos. Alrededor tenéis tiendas, restaurantes, bares y paradas de metro. Para mí es la mejor opción de hotel cerca de la Torre Eiffel.

Puedes consultar todas las opciones disponibles en el siguiente enlace: hoteles en París.

Foto Vía HD Wallpapers

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top