Hotel Ultra, lujo urbano en Buenos Aires

hotel Ultra en Buenos Aires

En América del Sur una de las ciudades que más turistas está atrayendo en estos momentos en Buenos Aires. Atrás quedaron las épocas en donde era una ciudad cara para los turistas europeos y hoy realmente se puede disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Es el punto de llegada al país entero y aunque después uno vaya a conocer las Cataratas del Iguazú, por ejemplo, o el sur con sus montañas, lagos y glaciares, lo cierto es que una semana en Buenos Aires es necesaria.

La más europea de las ciudades sudamericanas está llena de encantos. Algunas calles recuerdan a Madrid y otras a París pero al mismo tiempo todo habla de un país americano. El tango se siente en el aire, también las culturas de los países limítrofes y el hecho de que es el corazón cultural, político y económico de toda la nación. Hay distintos barrios y uno de los mas cool es el barrio de Palermo. Antiguo barrio de clase media baja hoy las casas se han transformado en tiendas, bares y restaurantes. De un lado está Palermo Hollywood, sede de varias productoras y canales de televisión con una red de bares y pubs a su alrededor y del otro está Palermo Soho con sus tiendas de diseño textil, de indumentaria y de muebles. Una larga avenida los separa pero si se trata de estar a mano de lo mejor de Palermo entonces conviene alojarse del lado de Palermo Soho pues entre las tiendas, librerías y galerías de arte hay muchos restaurantes también.

En Palermo Soho entonces está el Hotel Ultra, un cuatro estrellas que mira hacia la frontera del barrio, la Avenida Santa Fe, por lo que además es bueno porque uno puede caminar hacia adentro o hacia afuera, hacia el resto de la ciudad. Veamos qué ofrece el hotel, un hotel gay friendly, en materia de alojamiento, facilidades y servicios:

Piscina del hotel Ultra en Buenos Aires

– Alojamiento

El hotel tiene 20 habitaciones amuebladas con mucho lujo urbano. Hay cuatro tipos, deluxe, superior, ejecutivas y ultra royal suite. Las habitaciones deluxe miden 24m2, tienen cama king size, TV LCD de 32′ con cable, minibar, caja de seguridad e Internet Wifi. Las habitaciones Superior pueden tener camas twins, las habitaciones ejecutivas son mas amplias y tienen jacuzzi disponible y las Ultra Royal Suite miden 55m2 y a todo lo demás se suma un reproductor de DVD. Los muebles y decoraciones son exquisitos.

– Servicios

Hay un Bistro & Bar, un centro de spa y bienestar, una biblioteca, un bar en el lobby, piscina, una bonita terraza, una pequeña galería de arte y una tienda. Alquila bicicletas y tramita la compra de entradas de espectáculos.

– Actividades

El hotel no organiza actividades exclusivas pero puede brindar información sobre la ciudad y Palermo.

. Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Ultra

. Ubicación: Gorriti 4929, Palermo Viejo, Buenos Aires

. Teléfono: 54 11 4833 9200

. Habitaciones: 20

Tags: , , , ,

Imprimir


1 comentario

  1. Maria dice:

    El hotel es muy lindo en cunato a restaurant y desayunador, pero el desayuno muy bàsico, las habitaciones dejan bastante que desear. Mande una persona por una estadia larga y cuando se fue le cobraron cualquier cosa ya que le pasaron la tarifa que me habian dado en dolares a pesos con un dolar a 4.10 cuando en el lugar màs caro lo convertrian a 3.98.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top