Hotel Trinity Capital, encanto estudiantil en Dublín

hotel-trinity-capital

Dublín es la capital y ciudad más poblada de Irlanda y al mismo tiempo una de las más antiguas de Europa; elegante y cosmopolita, conserva su encanto histórico y su brillante patrimonio cultural. Rivalizando con las más importantes ciudades europeas, Dublín representa el equilibrio perfecto entre una ciudad vibrante y la naturaleza que la rodea, con aldeas tranquilas y una costa magnífica. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Trinity Capital en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel Trinity Capital fue inaugurado en el año 2000; totalmente renovado en el 2006, cuenta en total con 195 habitaciones 4 en suite, distribuidas en cuatro plantas, cuidadosamente diseñadas y con todas las comodidades modernas requeridas por viajeros actuales. Su mobiliario moderno y elegante ha sido seleccionado especialmente. Se destaca por sus accesorios de madera de nogal que se complementan con los ricos colores de los cortinados. Todas las habitaciones tienen baño privado equipado con secador de cabello. Otras comodidades de las habitaciones son teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión inalámbrica a Internet, escritorio, nevera, menaje para preparar té o café, plancha y tabla de planchar, camas dobles con sábanas de algodón y edredones super grandes, caja fuerte de alquiler, suelo enmoquetado y calefacción es central. La reserva incluye el desayuno que se sirve en forma de variado bufet.

Interesará al visitante saber que el Trinity Capital Hotel de Dublin se encuentra en un lugar histórico, en el centro de la ciudad, frente al prestigioso Trinity College. Es un antiguo edificio construido a comienzos del siglo XIX que estuvo destinado a tiendas y comercio, y durante casi cien años albergó el cuartel general de los bomberos de Dublin;  hoy en día todavía pueden verse algunos equipos de emergencia en el hotel, que ha conservado el exterior original y la torre de vigilancia.

Recomendamos informarse acerca de sus ofertas ByB, paquetes de dos, tres o cuatro noches con descuento, paquetes para visitantes de Dublín, y comodidades para viajeros de negocios, ya que se encuentra a corta distancia del Centro de Convenciones de Dublin y posee también su propio centro de negocios.

El hotel se encuentra exactamente en Pearse Street, Dublín 2, a 10 Km. del Aeropuerto de Dublin, muy bien ubicado ya que cuenta con paradas de transporte público a 250 metros. El puerto local está a 2 Km. del hotel, y la estación Connolly, que recibe servicios ferroviarios de todo el país, a sólo 10 minutos de caminata a pie. Dentro de la ciudad podrás moverte fácilmente con su excelente red de transporte público. Si llegas en tu propio automóvil, encontrarás aparcamiento de pago en las proximidades del hotel.

Foto: vía Facebook

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top