Hotel Silken Platja D´Aro, mirador mediterráneo

silken3

La costa de Cataluña, desde la desembocadura del río La Tordera, en Blances, hasta Portbou en la frontera con Francia, es un lugar privilegiado por la naturaleza: Costa Brava, agreste y salvaje, con pintorescas aldeas que fueron inmortalizadas por artistas como Marc Chagall y Salvador Dalí, quien vivió aquí hasta su muerte. En la Costa Brava se encuentra Girona, uno de los destinos de la ruta daliniana, con la Casa Museo Castell Gala-Dalí, un castillo que Dalí le regaló a su musa Gala en 1970, y precisamente en Girona, en Platja D´Aro, antiguo pueblo de pescadores, el hotel Silken Park San Jorge – Platja D’Aro en el que nos vamos a alojar hoy.

Silken es un grupo hotelero de prestigio internacional, con 34 hoteles en distintos lugares del mundo y especialmente en España, donde los puedes encontrar en las principales ciudades.  A su certificación de calidad suman  muchos beneficios a sus huéspedes, como formar parte del Club Silken y acumular puntos para obtener regalos como estancias sin cargo, desayunos y mucho más. Además, publican una revista digital con artículos muy interesantes sobre cine, cultura, relatos, arquitectura y los secretos de sus cocineros.

El Hotel Platja d’Aro se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de la Costa Brava, con acceso directo a las playas de Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig. Su ubicación privilegiada permite combinar la estadía en el Hotel con la práctica de deportes como tenis, senderismo y especialmente golf ya que está muy cerca de los principales clubes de golf de la provincia de Girona.

Son siete habitaciones, cada una con su propio nombre y estilo encantador, como por ejemplo San Jorge, clásica y elegante, o Mar, luminosa y con vista a la cala Bella Dona.  Otros atractivos son su cafetería, el restaurante, salón de convenciones y piscina, y por supuesto su spa, ideal para recuperarse de la actividad semanal, en base a productos del entorno natural, con propuestas para invierno y verano, como sauna finlandesa, hammam, o jacuzzi al aire libre.

El Hotel Silken San Jorge – Platja d´Aro se encuentra en Carretera Palamós, s/n, Calonge, Platja d’Aro y es muy fácil llegar desde el Aeropuerto de Barcelona, del que encuentra a una hora y media de viaje, o desde el Aeropuerto de Girona, a sólo treinta y cinco minutos, en dirección a Cassà de la Selva.

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top