Hotel Sakura Jimbocho, hospedaje joven y moderno en Tokio

hotel-sakura

La entrada a Japón en general es Tokio, salvo que uno provenga de Corea y entonces probablemente será Hiroshima debido a su cercanía con la costa continental. Pero bien, Tokio es una ciudad enorme y con mucha oferta hotelera. Si tienes dinero de sobra no tendrás problemas para encontrar buenos sitios para dormir y si eres mochilero pues los albergues estudiantiles aquí son un placer de confort. Pero si no eres ni lo uno ni lo otro o prefieres un hotel pequeño antes que un hostel, entonces puedes albergarte en el Hotel Sakura Jimbocho.

El Hotel Sakura está situado en el corazón de la capital japonesa, el distrito Jimbocho, y sus huéspedes son turistas, mochileros u hombres de negocios. Cuenta además con un hostel, así que podemos considerar al hotel como una casa de huéspedes. .uena ubicación, un par de sucursales en distintos barrios de Tokio, buen servicio. Así podemos definir a este hotel, pero veamos bien cómo es, qué ofrece y que no ofrece:

– Alojamiento

El Hotel Sakura tiene 43 habitaciones distribuidas en distintas categorías: single, doble, twin y habitaciones compartidas de estilo dormitorio de albergue ideales para mochileros o familias completas. Cada habitación tiene teléfono, Internet, aire acondicionado y calefacción, televisión y en cada uno de sus pisos hay salas de estar, 4 duchas y 4 servicios. La habitación single incluye desayuno. Por cada habitación se entregan toallas, de baño y personales, y productos de baño como champú y un set de afeitadora.

hotel-sakura-2

– Facilidades

El hotel tiene un bar-cafetería que funciona las 24 horas, en el lobby. Sirve una gran variedad de tés y cafés, aperitivos, dulces y algunas bebidas alcohólicas. Aquí es donde se sirve el desayuno (315 yenes), entre las 5 y las 11pm (vaya horario), y también hay aquí máquinas expendedoras de alimentos. Si bien cada habitación tiene Internet para poder usar un ordenador portátil hay un Internet Café abierto las 24 horas e Internet WiFi en el lobby. Además, hay un centro de información, lavadoras automáticas de ropa que funcionan con monedas, servicio de fotografía, de fax, teléfono para llamadas internacionales que funcionan con prácticas tarjetas y una terraza ideal para usar en primavera, verano y otoño.

Tiene además estacionamiento de bicicletas, ascensor, escritorio de información turística y comodidades para discapacitados.

– Actividades

En sí mismo el hotel no realiza ninguna actividad mas que permitir que todos sus huéspedes se conozcan entre sí y programen excursiones. La verdad es que está muy bien ubicado pues tiene a mano muchos sitios de interés como el distrito Kanda de libros usados, el Domo de Tokio, el Palacio Imperial, Akihabara, el Santuario Yushima Tenjin o el Jardin Koishikawa, el más antiguo de la ciudad. Es un sitio con muy buena atmósfera, con gente amable y muy bien predispuesta.

– Información del hotel:

. Nombre: Sakura Hotel Jimbocho

. Dirección: 2-21-4 Jimbocho, Kanda, Chiyoda-ku. Tokio.

. Teléfono: 03 3261 3939

. Habitaciones: 43

. Página web: www.sakura-hotel.co.jp

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top