Hotel Reem, sencillez 3 estrellas en Londres

hotel-reem

La primavera no llega muy rápido a Londres, se asoma con timidez, muestra su potencial y vuelve a desaparecer una semana o dos frente a los últimos fríos. Pero después, cuando regresa lo hace con mucha fuerza y así se convierte en la mejor estación para recorrer esta ciudad. La primavera le cambia la cara y en una ciudad donde no suele haber días despejados, cualquier día sin nubes y con sol es una fiesta. Deja el gris atrás, cobra vida con los verdes y los colores de las flores así que es un gran momento para salir a caminar.

Por eso, si puedes acércate en los meses de primavera para sacarle mucho provecho a tu viaje. ¿Hoteles? Bueno, no tendrás problemas en dar con uno a la medida de tu presupuesto. En Londres hay una gran oferta de alojamiento y un hotel bien ubicado, simple y bonito: es el Hotel Reem de 3 estrellas.

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, en Bayswater, cerca de Hyde Park, los Jardines de Kensington con su hermoso palacio y el área comercial de Queensway. Realmente esta muy cerca de algunas de las atracciones londinenses más populares como el Museo de Historia Natural o el Museo de Ciencias o Earls Court, por ejemplo, así que es para tener en cuenta.Veamos mejor cómo es:

hotel-reem-habitacion

– Alojamiento

El Hotel Reem tiene 40 habitaciones distribuidas en seis pisos, decoradas con elegancia y con todas las facilidades modernas: televisión por satélite, cafetera y tetera, teléfono directo  y baño privado, por ejemplo. Hay habitaciones single, dobles, twins y triples. Las habitaciones son un poco pequeñas pero tienen los muebles justos y lo mismo se puede decir de los baños, pequeños pero hechos a nuevo. El edificio es de estilo eduardiano.

– Facilidades

El hotel cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno de estilo buffet o continental, un bar, servicio de planchado, servicio de despertador, servicio de lavandería y fax. Hay cajas de seguridad en la recepción, periódicos todos los días, elevador y un área de no fumadores. Además, hay Internet por cable e inalambrica por un coste adicional en todo el hotel.

– Actividades

No ofrece ninguna, pero como dije está cerca de muchas de las atracciones mas populares de Londres así basta coger un mapa y salir a la aventura.

– Información del hotel:

. Nombre: Hotel Reem

. Dirección: Princess Square, 50-51. Bayswater, Londres

. Teléfono: +44 (0) 1480 394138

. Habitaciones: 40

Más información y reserva:

Foto 1: vía Aneska
Foto 2: vía Milesfaster

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top