Hotel Pyramisa Isis Luxor

hotel-pyramisa-isis-luxor-1

Tebas fue la capital del Imperio Nuevo del antiguo Egipto y sobre sus ruinas, a orillas del río Nilo y a unos 200 km de Asuán, se construyó la ciudad de Luxor. La ribera del río abunda en vegetación pero más allá comienza el desierto que en verano tiene una temperatura que supera fácilmente los 40º. Por eso, si piensas hospedarte en la ciudad es mejor dar con un hotel con piscina. Hoteles aquí hay muchos, de varias categorías, y entre ellos destaca uno que hace más de dos décadas viene ofreciendo su hospitalidad y buen servicio a los viajeros.

Se trata del Hotel Pyramisa Isis Luxor, perteneciente a la cadena hotelera Pyramisa. Este lugar tiene más de 25 años, fue renovado por completo en 2004, está bien ubicado y tiene una enorme y fresca piscina para combatir el sol abrasador de Egipto. Pero veamos qué nos ofrece además de ella:

pyramisa-isis-luxor-habitacion-estandar

– Alojamiento

El hotel cuenta con 400 habitaciones, 50 con una sola cama y dos suites familiares. Las categorías de cuartos son las siguientes: estándar, con terraza, Nile corner suite, suite presidencial, estándar con vista al Nilo, junior suite y suite embajador. Todas las habitaciones son modernas, tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono directo, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado regulable por el huésped y balcón o terraza.

– Facilidades y actividades

El hotel tiene varios restaurantes y bares que sirven comida local e internacional. Podemos comer comida italiana o china, por ejemplo, una parrillada en la terraza o cenar a la luz de las velas. Están los siguientes bares y restaurantes: Lotus, Pink Panda, Abu Nawas Bar, Yashmak, La Terraza, Badea o Lounge Bar. El salón comedor principal, Lotus,  sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. La Terraza es una pizzeria italiana, Pink Panda es un restaurante chino y asiático, Badea es un bar para relajarse y Abu Nawas es otro bar que está en el lobby. Lounge Bar está en el edificio principal y Yashmak es la cafetería cerca de la piscina. Ninguno de estos lugares permanece abierto más allá de las 11 de la noche o 2 de la mañana.

Además, debemos contar las dos piscinas, el parque especial para niños, el centro de salud, el estacionamiento privado, la clínica, algunas tiendas y bazares internos, el cajero automático, un banco, pista de tenis y squash y servicio de lavandería y tintorería.

– Información del hotel:

. Nombre: Hotel Pyramisa Isis

. Dirección: calle Khaled Ibn El Walid, Luxor.

. Habitaciones: 400

. Año de construcción: 1980

. Teléfono: (+2) (095) 237 0100/1/2

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top