Hotel Premier Pretoria, en Sudáfrica

hotel-premier-pretoria

En pocos días comienza el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y este país africano espera recibir miles y miles de turistas. La oferta hotelera es variada y ya se ha puesto a punto para recibir desde un turismo de lujo hasta un turismo más económico. Las agencias están ofreciendo ya safaris y viajes de placer pues pierda o gane la selección nacional siempre habrá gente que quiera conocer las maravillas de esta tierra. Son nueve las ciudades en las que se desarrollará el campeonato de fútbol y una de ellas es Pretoria, la capital administrativa del país. Se trata de una ciudad donde hay muchos monumentos y museos para visitar, una ciudad cosmopolita que goza de buen clima, con altas temperaturas en verano y temperaturas menos 10ºc en invierno. Uno de los mejores momentos para visitarla en en octubre, momento en que los cientos de jacarandaes que hay aquí comienzan a florecer y cobren con un mano violáceo y un dulce aroma toda la ciudad.

En Pretoria entonces hay una sucursal de la cadena hotelera Premier, el Hotel Premier Pretoria. Este hotel está situado sobre la calle Church, en diagonal a los Edificios Union y a solo 48 km del aeropuerto internacional. Está en una zona cerca de embajadas, consulados, edificios gubernamentales, centros comerciales y la Universidad de Pretoria. Se trata de un hotel de 3 estrellas así que veamos qué ofrece en términos de alojamiento, servicios, facilidades y actividades.

hotel-premier-pretoria-2

– Alojamiento

El hotel cuenta con 89 habitaciones estándar deluxe, 5 suites de lujo y 24 habitaciones ejecutivas, todo decorado con un gusto sencillo y poco opulento. Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, televisión por satélite, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad y máquina para hacer té y café. Hay cuartos para fumadores y acceso a Internet.

– Facilidades

El hotel cuenta con una piscina exterior, sala de conferencias, salas de reunión, recepción 24 horas, servicio de habitaciones,  un restaurante llamado Restaurante Ambassador que está situado en el primer piso del hotel con salida directa al patio, la piscina y los jardines. También cuenta con un bar, el Embassy Cocktail Bar, en la misma ubicación. Sirve cócteles y bocadillos antes y después de la cena. También hay un gimnasio, mini golf y sala de juegos.

– Actividades

No ofrece ninguna actividad en especial pero en su escritorio de recepción puedes conseguir información turística variada.

– Información sobre el hotel:

. Puedes reservar en:  Hotel Premier Pretoria

. Ubicación: Chruch Street, 573. Pretoria, Sudáfrica

. Habitaciones 118.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top