Hotel Palacete Mirador de Córdoba, España

Hotel Palacete Mirador de Cordoba

Sin apenas tiempo para habernos despedido de las pasadas Navidades, nuestro siguiente objetivo debe ser la búsqueda de algún alojamiento romántico con el que obsequiar a nuestra pareja en el cada vez más cercano día de San Valentín.

La búsqueda que os propongo nos llevará a la preciosa ciudad califal de Córdoba donde se encuentra el Hotel Palacete Mirador de Córdoba, un establecimiento de tres estrellas que fue construido en el siglo XIX.

Es un modernísimo hotel reformado, que se encuentra ubicado en un anejo palacio andaluz de un exquisito estilo barroco, y está a una distancia mínima solo a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Córdoba. El aeropuerto de San Pablo de Sevilla.

Rodeado de inmensos jardines con unas terrazas hermosas con vistas panorámicas espectaculares de la llanura cordobesa, el Hotel Palacete Mirador de Córdoba cuenta con una amplia piscina descubierta, con canchas de tenis y un extenso solárium donde los visitantes podrán relajarse.

Otras de las comodidades que posee este hotel es el servicio de conserjería multibilingue y el estacionamiento de cortesía en el lugar. Además, su modernísimo restaurante os recibirá con las más exquisitas comidas regionales e internacionales.

El Hotel Palacete Mirador de Córdoba cuenta con más de 58 habitaciones, que nos deslumbrará con la más modernas decoraciones en sus delicados tonos de verde claro con las más exquisitas telas estampadas, las comodidades incluyen el aire acondicionado, TV por satélite, teléfono de discado directo y caja fuerte.

Este hotel fue construido en el año 1850, es un edificio principal de tres plantas y otro que se encuentra anexo de dos, como ya dijimos cuenta con 58 habitaciones y 12 de ellas son individuales y 45 dobles. Otra de las comodidades que se pueden encontrar en este hotel, es que si viajamos por negocios podemos contar con una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Al estar cerca del centro podremos acceder muy fácilmente a las tiendas, comercios, bares restaurantes y discotecas y cerca de allí una parada de transporte publico.

Se encuentra abrazado por la vegetación del bosque mediterráneo y fue catalogada como Interés Turístico, y es otro de los edificios protegidos oficialmente. Todo esto llevó a que las reformas que se hicieron recientemente se pudiera utilizar para el uso y disfrute de todos los viajeros.

La terraza es uno de los lugares más bonitos de esta lujosa mansión, al observar como cae el sol sobre la campiña y admirar las ruinas de Medina Azahara, en los días de invierno son realmente placenteros, los hermosos jardines se destacan en el marco natural que se encuentran a un paso de todo.

– PARA RESERVAR:

– OTRAS PROPUESTAS SIMILARES

Tags: , , ,

Imprimir


1 comentario

  1. Hola, me gustaría que me dijeran de algún hotel económico. No necesito nada cerca al centro de la ciudad. Siempre y cuando el servicio sea bueno, no importa donde esté- Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top