Hotel Montiboli, lujo y confort en la Costa Blanca

hotel-montiboli

La bella Costa Blanca es una franja litoral en la provincia de Alicante,  dentro de  la comunidad autónoma de Valencia. Se trata de una región muy popular y atractiva para visitar por sus varios kilómetros de playas bañadas por el Mar Mediterráneo, de arenas blancas, aguas cristalinas y abundante vegetación subtropical.   El punto de partida para recorrer la región es la turística y bella localidad de Benidorm, al norte de la Costa Blanca, desde donde podremos visitar parques temáticos y pueblitos con encanto, cuevas, reservas naturales, mercados bulliciosos y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes y aficiones.  Precisamente aquí se encuentra el Hotel Montiboli en el que nos vamos a hospedar hoy.

Información sobre el Hotel Montiboli

Montiboli es un espléndido hotel de playa, ubicado en un acantilado sobre el Mar Mediterráneo, construido en el año 1968 con un estilo árabe-levantino, con formas de alturas variables, torres, minaretes y formas irregulares. Todo esto envuelto en un ambiente totalmente romántico que lo hace ideal para visitar en pareja y disfrutar de a dos su maravillosa vista al mar y la gran calidad de sus servicios personalizados.

Son en total 85 habitaciones categorizadas como dobles coloniales, dobles modernas, dobles románticas, Junior Suites y Suites, cada una con distinta  decoración, detalles elegantes y totalmente equipadas para garantizarl a sus futuros huéspedes el mayor confort. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción central e individual, camas dobles tamaño king size, sus pisos totalmente enmoquetados, una amplia sala de estar con cómodos sillones, escritorio y un baño privado con ducha, bañera y provisto de secador de cabello. Además cuentan con una terraza y amplios ventanales con vista al Mediterráneo o al fabuloso patio de leones. También poseen caja de seguridad, radio, televisión con canales interactivos donde se puede comprar películas y ver canales de cable o vía satélite, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet y un práctico minibar. Las ambientadas con estilo romántico son cuatro bungalows, ubicados frente al mar y con la mejor vista del agua y la montaña.

Dentro del hotel encontrarán el nuevo Servigroup Wellness y Spa Center, que ofrece tratamientos personalizados en un entorno especialmente predispuesto para el relax, ofrece tratamientos faciales y corporales. El circuito incluye baños de vapor, jacuzzi, piscina recreativa con distintas instalaciones y pediluvio. Además encontrarán un gimnasio, solarium, sala de masajes, peluquería, sala de TV, sala de conferencias, bar y un restaurante con un nuevo buffet muy moderno con cocina en vivo, productos frescos totalmente dispuestos frente a los huéspedes, para que puedan elegir los que son de su agrado; también se preparan menúes especial para celíacos bajo petición.

Dónde está el Hotel Montiboli Villajoyosa

El Hotel Montiboli, se encuentra ubicado precisamente en Partida Montiboli, S/N, Alicante – Costa Blanca, en las afueras de Villajoyosa, a sólo 3 Km. del centro de la ciudad, donde encontrarán lugares de entretenimiento, tiendas, comercios, restaurantes, bares, etc. Además a 10 Km. hay campos de golf.

Para informarte y reservar: Hotel Montiboli

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top