Hotel Miraparque de 3 estrellas, en Lisboa

hotel-miraparque

La capital y la ciudad mas importante de Portugal es Lisboa, esta antigua ciudad situada a orillas del río Tajo que los últimos años ha abierto sus puertas al turismo. Tengo una amiga que se ha mudado de Estocolmo a ella y la está pasando de maravillas pues ha sido como pasar del hielo al fuego.

Lisboa y Oporto son las dos ciudades que no puedes perderte en Portugal, por más breve que sea tu visita, y si no tienes un presupuesto holgado como para alojarte en un hotel de muchas estrellas pero tampoco quieres caer en un hostel, ¿qué te parece un hotel de 3 estrellas simple, económico y bien ubicado?

Este es el Hotel Miraparque y está situado en el centro de Lisboa a escasos 100 metros del parque Eduardo VII, a 100 metros de una estación del metro, a 6 km del famoso Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos y el Centro de Convenciones Parque de las Naciones, solo para darte una idea. Y si andas con ganas de pasear por la playa pues tomas un autobús y a 15 km tienes playas sobre la Costa da Caparica.

hotel-miraparque-habitacion

– Alojamiento

El Hotel Miraparque tiene 96 habitaciones muy bien decoradas y funcionales. Todas tienen baño privado con secador de pelo, minibar, caja de seguridad, televisión satelital, radio y teléfono directo. Hay habitaciones individuales, dobles, triples y para cuatro personas. Tienen aire acondicionado, calefacción y utensilios para preparar té o café.

El precio del alojamiento incluye el desayuno.

– Facilidades

El hotel tiene Internet WiFi en las zonas comunes, lavandería, centro de negocios, conserjería las 24 horas y un bonito restaurante con capacidad para 85 comensales dónde se sirve una gastronomía portuguesa e internacional. Hay un bar con capacidad para 25 personas donde los huéspedes pueden degustar aperitivos y relajarse después de andar todo el día por la ciudad.

El salón de conferencias tiene capacidad para 65 personas y por último, el hotel ofrece servicio de taxi, cuidado de niños, una pequeña tienda de regalos, lavandería y servicio de habitaciones.

– Actividades

El Hotel Miraparque no ofrece ninguna actividad en especial pero está cerca de muchos sitios interesantes y el Museo Naval, los casinos y el centro de tiendas, sumados a los sitios que nombre antes, están realmente cerca.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Miraparque

. Ubicación: Av. Sidónio Pais, 12 PT Lisboa

. Teléfono: 213 524 286

. Cantidad de habitaciones: 96

. Sitio web: www.hotelmiraparque.com

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top