Hotel Maxima Irbis, comodidad europea, estilo ruso

hotel-maxima-irbis-1

Moscú tal vez no sea una de las ciudades mas atractivas del mundo, especialmente en el frío invierno, pero con todo el pasado que acumula sobre sus hombros yo creo que merece mucho nuestra visita. El pasado de los zares y  y el legado comunista de casi un siglo la convierten en una joya para los aficionados a la historia del siglo XX. Tal vez solo los enamorados de Rusia puedan quedarse una semana y hagan las consabidas excursiones por los alrededores (algo que vale la pena pues tiene alrededores muy bonitos en verano y primavera), pero si solo planeas conocer Moscu entonces una opción de alojamiento es la cadena de hoteles Maxima.

En Moscú funciona el Hotel Maxima Irbis, un alojamiento que dice combinar la calidad europea con la hospitalidad rusa. Lo cierto es que está bien situado y es de fácil acceso ya que hay una estación de metro cerca y usando la red de transporte público puedes llegar a gran parte de los atractivos históricos y culturales de la ciudad. Incluso, a  algunos podrás llegar caminando. Veamos ahora qué tipo de alojamiento ofrece y cuales son sus facilidades y servicios.

– Alojamiento

El edificio tiene cinco pisos y fue construido en 1956 y reconstruido en 2003 de acuerdo a los estándares modernos. Originalmente era el Hotel Irbis pero en 2004 pasó a formar parte del grupo Maxima Hoteles. Tiene 96 habitaciones de distintas categorías: singles, dobles estándar, Business, estudios y suites mas lujosas. Todas las habitaciones tienen televisión, minibar, teléfono, y dosificador de agua potable.

hotel-maxima-irbis-2

Una habitación estándar, single o doble, tiene cuarto de baño privado con ducha y bañera, muebles cómodos, mesita de café, amplio ropero y escritorio. Las suites tienen cada una un diseño propio pero todas tienen camas king size, secador de pelo, jacuzzi y losa radiante. Los estudios son básicamente las mismas comodidades, sin jacuzzi.

– Facilidades

En el primer piso del Hotel Maxima Irbis de Moscú funciona la cafetería Acuarela que es el lugar donde todas las mañanas se sirve el desayuno buffet. También se sirve el almuerzo a la carta con una variedad de platos de la cocina europea y rusa. Además, hay un bar en el lobby, una sala de conferencias, un cajero automático y una oficina de cambio de divisas, y un estacionamiento.

Se ofrece servicio de tintorería, de lavandería, sauna, masajes, servicio de despertador y servicio de habitaciones. Y tiene una tienda de regalos junto a la recepción y la posibilidad de TV Pay per View en inglés o en ruso.

– Actividades

El hotel no organiza ninguna actividad en especial pero ofrece información turística sobre todo lo que Moscú ofrece.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Maxima Irbis

. Ubicación: Gostinichnaya, 1. Moscú.

. Habitaciones: 96

. Sitio web: www.maximahotels.com

Foto 1: vía Global Stay
Foto 2: vía Hotel Reservierung

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top