Hotel Lambeau de Bruselas, sencillez y elegancia

hotel-lambeau

El Hotel Lambeau de Bruselas es moderno y deliciosamente familiar; disfruta además de una ubicación privilegiada en el distrito residencial de la ciudad, donde puedes relajarte en un lugar lleno de verde, muy cerca de una gran variedad de tiendas y restaurantes y del centro de las decisiones políticas y económicas de Europa, como las oficinas de la Comunidad Europea y la OTAN.

Además está bien muy posicionado en cuanto a conexiones directas con el centro de la ciudad y acceso a distintas formas de transporte público, como la estación del metro de Georges Henri, que te permitirá llegar fácil y directamente a los lugares más importantes de la ciudad.

Las habitaciones, desde 45€, están completamente insonorizadas y responden a las más modernas normas de seguridad; están equipadas con sala de baño, televisión satelital multilingüe, acceso a Internet wi-fi las 24 hs, teléfono privado, minibar y radio, y el servicio incluye el desayuno.

La excelente ubicación del Hotel Lambeau permite llegar a pie y en cinco minutos a los mejores restaurantes de comida internacional, y muy cerca del hotel puedes encontrar también gimnasios, piscina y salones de belleza; pero también las principales atracciones de esta bella ciudad.

Aunque es un hotel ideal para quienes viajan por negocios, seguramente podrán disponer de algunos momentos para visitar los tres monumentos emblemáticos de Bruselas: el simpático Manneken Pis, una estatua de bronce de 50 cm. de alto en el centro histórico de la ciudad que representa un niño orinando en la fuente, junto con el Atomium y la Grand Place.

El Atomium es una impresionante construcción de acero y aluminio de 103m. de altura que se levantó para Exposición General de Bruselas en 1958; representa un cristal de hierro ampliado miles de millones de veces a través de nueve esferas de acero de 18m. de diámetro, y alberga un elevador que nos lleva hasta la cima.   La Grand-Place es la plaza central, de renombre mundial por su ornamentación, rodeada de importantes edificios públicos e incorporada al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, considerada una de las plazas más bellas del mundo y escenario de importantes acontecimientos históricos.  No deben perderse el Palacio Real, que es visitado por miles de personas, junto con otras dependencias.

Para relajarse un poco, el Centro Belga del Comic, un edificio Art Nouveau que reúne en sus 4.000 m2 todo lo relacionado con el cómic desde sus orígenes hasta la actualidad, y, si viajas con niños, Mini-Europa, un parque con miniaturas de los emblemas de Europa como el Big Ben, las góndolas venecianas o la Acrópolis de Atenas acompañando el recorrido con luz, sonido y animaciones.

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top