Hotel La Pleta, complemento del esquí en Baqueira

hotel-la-pleta

El Valle de Arán es un lugar de sobrecogedora belleza: sus altos picos de más de 3.000 m. engarzan profundos valles, salpicados de bosques, praderas y lagos cristalinos, en medio de los Pirineos. Si te has decidido a pasar un fin de semana de esquí en este impactante lugar, te invitamos a analizar juntos las propuestas de La Pleta, un hotel ubicado a 400 metros de la telesilla de la urbanización La Pleta Neu, en Baqueira Beret.

Y hablando de esquí, Baqueira Beret es una estación de esquí en el valle de Aran; de hecho el espacio esquiable más grande de los Pirineos, con sus 73.5 Km. de pistas en el marco de la belleza del valle, con una intensa vida social.  La Pleta es un lujoso hotel y spa ideal para descansar y mimarse luego de una jornada de esquí; sus habitaciones, con espectaculares vistas a la montaña, son modernas y confortables, equipadas con todas las comodidades como minibar, televisión vía satélite, DVD, conexión a Internet de alta velocidad e inalámbrica, teléfono, caja fuerte y calefacción.  Además, todas tienen baño privado con productos de baño de primera calidad y la ropa de cama es de algodón egipcio y pluma de ganso.

Las habitaciones  se categorizan en estándar, superior, suite junior, suite y suite presidencial. Por ejemplo la categoría estándar está decorada en madera; la superior posee ducha con hidromasaje, las suites cuentan con una gran sala de estar y camas grandes y la suite presidencial se diferencia por tener 72m2 distribuidos en dos pisos y bañera con jacuzzi.

Aquí se puede disfrutar de sus baños turcos, termales y de lodo, combinados con masajes individuales o de pareja, jacuzzi, baño de nieve, túnel o ducha bitermal, sauna sueca o las más tranquilas terapia musical y aromaterapia y servicio de té herbal. Los tratamientos del centro de salud están creados especialmente con productos del bosque, como frutos y hierbas, en base a las antiguas técnicas tradicionales. Otros complementos son el salón de belleza, gimnasio y piscina.

La Pleta cuenta con diferentes opciones gastronómicas. Por ejemplo el restaurante ofrece platos creativos; hay otro restaurante de cocina saludable y un café para reconfortarse en las tardes frías.  Cuenta con dos bares, uno de bocadillos y otro de cigarros.

Otros servicios del hotel son los traslados desde y al aeropuerto, aparcamiento privado, recepción abierta las 24 h, servicio de habitaciones, niñera, comodidades para personas con movilidad disminuida y depósito de equipaje.

Es muy fácil llegar desde Barcelona ya que está a sólo 340 Km. de esta ciudad, por la carretera AP2 o por la Autopista del Vallès hasta la de Montserrat y desde allí siguiendo las indicaciones. Si viajan en tren, pueden tomar el AVE Madrid-Lleida que cuenta con un servicio de transferencia semanal desde Lleida hasta Baqueira Beret.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top