Hotel Jardin Tecina premiado por TUI

Hotel Jardin Tecina

El turoperador alemán TUI entrega cada año el premio TUI Holly, para distinguir a los mejores hoteles de Europa. En la edición 2009, fue galardonado el Hotel Jardín Tecina de Fred Olsen, siguiendo la tradición que mantiene como establecimiento de excelente calidad y habitual ganador del premio.

Este hotel está ubicado en la isla de La Gomera, en las Islas Canarias. Su nombre se debe al jardín de 70 mil metros cuadrados que lo rodea, con más de 50 especies florales y vegetales de los más remotos destinos, y a la escasa distancia que lo separa del Tecina Golf.

Los premios TUI Holly se entregan desde el año 1994, y en más de la mitad de las ocasiones este hotel fue distinguido. En total, se trata de un total de 10 premios obtenidos hasta el momento.

Los encargados de elegir a los establecimientos ganadores son sus mismos huéspedes y clientes de TUI a nivel mundial. Los criterios para la elección contemplan diferentes parámetros, como la calidad del servicio, la gastronomía del hotel, sus instalaciones, el entorno y otros factores de importancia. Estos datos son volcados en un formulario que los clientes de TUI entregan al turoperador al terminar su viaje.

Foto Vía: Trip Advisor

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top