Hotel Hermanos Karamazov, en San Petersburgo

hotel-hnos-karamazov

La ciudad mas importante de Rusia, después de Moscú, es San Petersburgo. Además es una de las mas hermosas. La fundó el zar Pedro el Grande en 1703 para que fuera la puerta al mundo occidental de Rusia y se convirtió durante dos siglos en la capital del reino hasta que la revolución la devolvió a Moscú. Yo creo que no puedes dejar de conocerla pues tiene muchos museos, muchos hermosos edificios, monumentos y mucha, pero mucha historia. Me animaría a decir que en ciertos aspectos es más interesante que Moscú.

Pero bien, ¿qué tipo de hoteles hay allí? De todo tipo. Si tienes dinero pues puedes dormir en un 5 estrellas o en algún hotel boutique de esos que se usan hoy en día. Todo depende de tu presupuesto. Hay un mini hotel cuyo nombre ha sido sacado de una de los grandes clásicos de la literatura rusa y universal: Los Hermanos Karamazov. Así se llama este hotel que está situado en el centro histórico de la cuidad y a escasos 20 minutos de andar desde Nevsky, una de las avenidas principales y cerca de la Iglesia de Valdimirskaya y del apartamento de Dotoesvky, hoy convertido en un museo. Precisamente en esta casa es donde el escritor terminó la novela de los hermanos Karamazov así que el interior del pequeño hotel recrea la atmósfera de la vieja San Petersburgo de la segunda mitad del siglo XIX.

El Hotel Hermanos Karamazov abrió sus puertas en abril de 2004 y es un sitio de 4 estrellas de categoría así que apunta a turistas y gente de negocios por igual. La atmósfera es cálida, hogareña y confortable. Veamos qué ofrece entonces en términos de alojamiento, servicio y facilidades.

hotel-hnos-karamazov2

– Alojamiento

El hotel cuenta con 28 habitaciones singles y dobles. Todas están amuebladas y equipadas según los estándares europeos. Hay cerraduras electrónicas, televisión, aire acondicionado, teléfono con discado internacional y acceso a Internet. Todas tienen baño con ducha y secador de pelo. Si viajas con niños se pueden colocar camas extras. Hay 8 habitaciones estándar singles y 15 dobles estándar. Además hay 5 habitaciones cuya decoración interior es bien del siglo XIX y cada una se llama como algún personaje femenino de alguna novela de Dostoyevski.

– Servicios

El restaurante del hotel hace las veces también de bar. Permanece abierto desde las 7:30am hasta las 12pm y ofrece comida europea y comida rusa. El desayuno buffet se sirve entre las 7:30 y las 10am, el almuerzo entre las 12 y las 4pm. El salón restaurante se puede reservar y alquilar para eventos empresariales, fiestas y demás.

– Actividades

El hotel no organiza ninguna actividad directa pero sí ayuda a coordinar la compra de billetes para espectáculos y excursiones.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Hermanos karamazov

. Ubicación: 191119, Socialisticheskaya b. 11-A. San Petersburg.

. Teléfono: +7 812 335 11 85

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top