Hotel Geneva, en Ammán

hotel-geneva

Empecé esta semana muy interesada por Oriente Medio, sus países, culturas y atractivos turísticos. Después de ver un documental el sábado pasado sobre Petra he puesto mi mirada en Jordania y sus maravillas así que una vez allí la puerta de entrada a esta hermoso país es Ammán, su capital. Desde allí parten las excursiones hacia las zonas del interior, Petra y la costa del Mar Muerto por ejemplo, aunque es una ciudad que en sí misma tiene muchos atractivos. De un tiempo a esta parte se ha potenciado como destino del turismo internacional y por eso no tiene a su disposición muchos hoteles de distintas categorías. Entre los de categoría intermedia destaca el Hotel Geneva.

El Hotel Geneva es un tres estrellas administrado por una familia. Está situado sobre la calle principal que va de la ciudad al aeropuerto internacional, en el oeste, un sector de negocios, comercio y diplomacia que ha crecido mucho los últimos años. Con eso quiero decir que además el trasporte público permite una excelente comunicación con los otros sectores de la ciudad y sus atractivos. Veamos entonces que nos ofrece este hotel en materia de alojamiento, servicios y facilidades:

– Alojamiento

El hotel ofrece 121 habitaciones. Entre ellas hay ocho suites familiares, 4 suites ejecutivas y 4 habitaciones equipadas con kitchenette. Todas cuentan con Internet y están decoradas con colores claros y modernos. Tienen minibar, una caja de seguridad para ordenadores portátiles, televisión de 25 pulgadas con televisión vía satélite, teléfono con voice mail, baño privado con secador de pelo y escritorio.

Single superior: es lujosa, elegante y espaciosa. Tiene cama king size o queen size

Single con kitchenette: tiene una pequeña cocina totalmente equipada para que puedas cocinar en ella.

Doble superior: trae una cama matrimonial.

Suite ejecutiva: es grande y tiene una sala de estar separada que trae cafetera o tetera. La cama es king size.

Suite familiar: es grande y trae dos habitaciones separadas cada una con su propio televisor y una sala de estar también con TV.

hotel-geneva-2

– Servicios

El hotel tiene un restaurante, un bar en el lobby y un bar en la terraza para disfrutar en el verano. El restaurantes es el Ermitage, aquí se sirve el desayuno todos los días y también ofrece gastronomía internacional a la carta, en el almuerzo y la cena. El bar del lobby es el Geneva Lounge & Bar, un buen sitio para almorzar aperitivos, juntarse por trabajo o disfrutar de algún trago o café mientras trabajas con el ordenador. El bar de la terraza es más relajado e íntimo, pasa música, hay parrilladas y se sirven helados.

Además, hay un salón de banquetes y cuenta con un estacionamiento, oficina de cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de médico, alquiler de coches, peluquería y guardería.

– Actividades

No organiza ninguna actividad.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Geneva

. Ubicación: Abdalla Ghoshe, Amman. Jordania

. teléfono: +962 60580580100

. Habitaciones: 121

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top