Hotel Euro Clapham, un 2 estrellas en Londres

euro-hotel-clapham

Londres es la puerta de entrada al Reino Unido, la ciudad que nadie deja de visitar cuando viaja a esta parte de Europa. Te puede quedar en el tintero Belfast pero nunca Londres, ¿no es cierto? Bueno, la oferta hotelera en esta ciudad es muy variada y aunque para presupuestos acotados nunca faltan los albergues u hostales hay también muchos hoteles que sin ser de 4 o 5 estrellas tiene una buena categoría y brindan un buen servicio a buenos precios. Por supuesto, siempre dentro del precio que puedes esperar en un hotel.

Por ejemplo, hoy os quiero hablar de un hotel de 2 estrellas de categoría que pertenece a la cadena hotelera Euro Hotels. Esta cadena tiene nueve hoteles en Inglaterra y el que nos ocupa es el Euro Hotel Clapham. Este hotel funciona en una elegante casa de estilo victoriano, restaurada por completo. Tiene cuatro pisos y está situada frente a unos de los mas populares espacios verdes de la ciudad, Clapham. Está en la zona 2 de Londres central así que podemos decir que está bien situado para los turistas. Puedes salir a caminar por el parque, tienes una bonita vista desde la ventana, muchas tiendas, boutiques, restaurantes y bares cerca.

Veamos entonces que nos ofrece el Euro Hotel Clapham en cuanto a alojamiento, servicios y facilidades:

– Alojamiento

El hotel tiene un total de 38 habitaciones. 27 de ellas son habitaciones dobles y hay 7 habitaciones individuales distribuidas en el edificio prinicpal. Las habitaciones tienen calefacción central, balcón, baño privado con ducha y secador de pelo, cafetera y tetera,  plancha y tabla de planchar, sala de estar y televisión. No se puede fumar en ninguna ni en otros espacios comunes del establecimiento.

– Servicios

El hotel cuenta con un salón de desayunos, cobertura de Internet WiFi en todos los espacios para poder usar móviles inteligentes 3G u ordenadores portátiles y ordenadores comunes que pueden solicitarse en la recepción. Esta recepción funciona las 24 horas. Acepta pagos con tarjeta de crédito. No cuenta con bar ni restaurante y con el precio solo ofrece desayuno. Actualmente tiene una oferta de días domingos desde 35 libras la noche con desayuno continental.

eurohotel-clapham-2

– Actividades

No organiza ninguna actividad pero os recuerdo que por su ubicación es conveniente a la hora de visitar London Eye, Crystal palace, la estación Waterloo, el Palacio de Buckungham y el Oval cricket Ground.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Euro Clapham

. Ubicación: 79-81 Clapham Common, South Side, Londres.

. Teléfono: 020 8673 3534

. Habitaciones: 38

Foto 1: vía Channels World Hotels
Foto 2: vía Late Rooms

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top