Hotel Edinburgh House, un 2 estrellas simple y bien ubicado

hotel-edinbughhouse

Edimburgo es una de las ciudades mas hermosas del Reino Unido y cuando uno cruza en Canal debe conocerla. Aunque no esté en los planes originales salir de Londres, yo creo que que hay que aprovechar el viaje y conocer por los menos un par de ciudades además de la capital inglesa. Ya se acercan los días cálidos así que una escapada a Edimburgo por unos días es una buena idea. Caminar por su casco histórico, visitar el castillo o los hermosos jardines de Princess Street en primavera no tiene igual.

Por supuesto, a la hora de viajar hay ofertas que incluyen el billete de avión y el hotel, siempre las hay, pero si no quieres saber nada con ellas te compras un billete en alguna aerolínea de bajo coste y te lanzas solo con la mochila al hombro. Albergues y hoteles de pocas estrellas hay en abundancia y uno recomendable es el Hotel Edimburghhouse de 2 estrellas.

Es un hotel típicamente escocés, tiene una atmósfera hogareña y cálida, servicio personalizado y está muy bien ubicado sobre la calle Princess, cerca del Castillo de Edimburgo y de los Jardines Reales Botánicos, por ejemplo. Está a solo 10 minutos en autobús desde el centro, sobre la ruta principal del vehículo (autobús nº11), y cerca de la estación de trenes Waverley. Mejor ubicado, imposible. Veamos de qué tipo de alojamiento se trata.

hotel-edinburghhouse-2

– Alojamiento

El hotel cuenta con 24 habitaciones, todas en suite. Hay habitaciones singles y suites dobles deluxe, habitaciones familiares con cuatro camas para familias o para grupos de amigos y estudiantes. Cada habitación cuenta con acceso a Internet, baño privado con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite y por cable, cafetera/tetera, calefacción central e individual, moquetas y set de planchado.

– Facilidades

El hotel ofrece caja de seguridad, cobertura para teléfonos móviles, servicio de facturación 24 horas y un pequeño comedor que es donde se sirve el desayuno buffet y continental que viene incluido con el precio de la habitación. Tiene un pequeño restaurante y un bar en el lobby y un bonito jardín interno y enfrente hay un parque muy hermoso.

– Actividades

No es un hotel del tipo que ofrezca actividades. Es solo alojamiento, buena ubicación y buenos precios lo que encontrarás en él.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Edinburghouse Hotel

. Dirección: Pilrig Hotel, 90.92

. Teléfono: +44 131 553 3634

. Habitaciones: 24

. Más información y reservas: hotel Edinburgh House.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top