Hotel Economy, un 2 estrellas en Atenas

economy-hotel

Grecia está pasando las de Caín con esto de la crisis, los préstamos y las protestas sociales por el terrible ajuste. No sé en qué terminará todo ésto pero me parece que los próximos años no serán fáciles para los griegos. Dicen que en materia de turismo los precios bajarán y eso llevará más gente a pasar sus vacaciones en la islas griegas y ojalá así sea pues por lo menos quienes viven del turismo podrán sobrellevar la crisis. Las islas griegas son uno de los clásicos destinos de verano pero a no ser que vayas a Grecia todos los años si eres un visitante primerizo pues incluyes Atenas en tu recorrido y combinas historia con naturaleza.

Atenas es una ciudad milenaria y tiene tantos atractivos que hay que dedicarle algunos días para después sí, visto todo lo que hay que ver, salir del continente rumbo a alguna bonita y paradisíaca isla griega para dormir bajo el sol o pasear por algún pueblo idílico y blanco, con callejas estrechas y kastros o castillos dominantes. Pero bien, que siendo una de las capitales del turismo mundial la oferta hotelera en Atenas es muy grande y variada: desde hoteles 5 estrellas hasta simples albergues estudiantiles.

Un intermedio es un hotel de 2 estrellas y en este caso hoy os presento el Hotel Economy, un hotel que como su nombre lo indica no es pretencioso y aspira a atraer a los turistas con un presupuesto no tan holgado. Veamos entonces cómo es y qué tiene para ofrecer el Economy Hotel de Atenas en materia de alojamiento, servicios y facilidades:

economy-hotel-2

– Alojamiento

El hotel cuenta con 56 habitaciones muy bien decoradas, con un estilo sencillo, cálido y moderno. Hay habitaciones singles, dobles y triples. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha y secador de pelo y hay además aire acondicionado, teléfono directo, televisión a color, minibar, caja de seguridad, ventanas a prueba de sonidos y un pequeño balcón.

– Facilidades

El hotel cuenta con un escritorio de recepción que brinda información turística variada y donde se pueden hacer reservas para museos y restaurantes o arreglar el traslado al aeropuerto, por ejemplo, los viajes en ferries, en tren o en autobuses. Además, tiene una terraza abierta desde la que se tiene una vista maravillosa de la Acrópolis y la colina Lycabettus.

Hay un sala de televisión, un bar, acceso a Internet solo para ordenadores portátiles, un desayunador, un almacén de equipaje y dos elevadores.

– Actividades

El hotel por sí solo no organiza ninguna actividad pero su escritorio en recepción proporciona información a los turistas y los pequeños servicios de los que hable más arriba.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Economy Hotel

. Dirección: Klisthenous, 5. Atenas. Grecia

. Teléfono: 00302105220640

. Sitio web: www.economyhotel.gr

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top