Hotel del Lago, días de relax en Cerdaña

lago-puigcerda

Cerdaña es una amplia llanura entre los Pirineos y las sierras de Cadí y Moixeró; un refugio verde surcado por las aguas heladas del Segre, donde se puede practicar rafting y hacer paseos en canoas multicolores. Puigcerdá, su capital, es una ciudad pequeña y animada, de calles peatonales con muchos cafés, tiendas y pastelerías.  Precisamente aquí se encuentra el Hotel del Lago, de estilo clásico y familiar a cien metros del centro de la ciudad en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel del Lago es un hotel y spa junto al Lago de Puigcerdá, ideal para unas vacaciones relajadas disfrutando del saludable clima de la montaña o como base para salir a esquiar en alguna de las casi veinte estaciones de esquí que hay en la localidad. En verano la zona es ideal para senderismo y excursiones en el mejor paisaje pirenaico.

hotel-del-lago

Son trece habitaciones con TV, minibar, teléfono directo, conexión a internet Wi-Fi y baño completo con secador de cabello. Las habitaciones se categorizan en Confort, ubicadas en la planta baja que tienen también un saloncito con otro aparato de TV, Superior, más grandes y cuya bañera tiene hidromasaje, y Suite, grandes y con un confortable salón con chimenea.

Rodeado de amplios jardines, tiene una piscina exterior que en verano invita a darse un baño refrescante, broncearse o tomar algo en el borde. Pero sin dudas una de las mejores opciones de este hotel es su centro de salud, que ofrece masajes terapéuticos y relajantes, ideales tanto para recuperarse después de agotadoras jornadas de esquí o excursiones por la Cerdanya, como para recibir tratamientos de belleza faciales como corporales.

El centro de salud está abierto todo el año y cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi y cabina de calor infrarrojo. Aquí podremos mimarnos con masajes de relajación, terapéuticos, de aceites o de chocolate, de distinta duración, desde 20 minutos hasta dos horas, y también adquirir paquetes de regalo para quedar muy bien con una persona especial.

Ya que estamos aquí, aprovechemos para disfrutar de muchas actividades posibles en los alrededores, como sus estaciones de esquí a cortas distancias, campos de golf, equitación, senderismo, bicicleta de montaña, vuelos en globo y excursiones en vehículos de doble tracción. El invierno es ideal para el esquí de montaña o de fondo, o excursiones en trineo, inclusive raquetas de nieve.

El Hotel del Lago se encuentra en Doctor Piguillem, 7 y es muy fácil llegar en su propio automóvil por la carretera N 260 que atraviesa los Pirineos de oeste a este. La ciudad se encuentra a 60 Km. al este de Ripoll y 145 Km. al norte de Barcelona, que atraviesa las sierras de Cadí y Moixeró. También se puede llegar en autobús o en tren, a 3 horas de viaje desde Barcelona.

Foto: mzapa
Foto: Hotel del Lago

Tags: , , , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top