Hotel Chateau Windsor, un 3 estrellas en Bombay

chateu-windsor-hotel1

Bombay o como le dicen los locales, Mumbai, es una de las ciudades mas importantes de la India, su centro económico y la ciudad de Bollywood, la industria fílmica india tanto o más grande que la de Hollywood. Es una de las ciudades que no puedes perderte en este país, otra es Delhi (siempre hablando de grandes metrópolis), así que lo cierto es que no creo que tengas problemas de alojamiento ya que la oferta es bastante grande.

Entre tantos hoteles de distintas categorías y pensando en un viajero promedio que no quiere caer en un hostel o en un hotel cualquiera, he pensado en un hotel de 3 estrellas: el Hotel Chateau Windsor, situado en Churchgate sobre la calle Nariman. No es un hotel pretencioso, es agradable, limpio y espacioso.

– Alojamiento

El hotel cuenta con 50 habitaciones con baño privado, acceso a Internet y servicio de cuarto las 24 horas. Todas las habitaciones tienen aire condicionado ecológico, algo indispensable en los veranos de Bombay, baños completos al estándar americano, Internet WiFi, panel táctil al lado de la cama para controlar la televisión y las luces y un mobiliario moderno.

hotel-chateau-windosr-habitacion

– Facilidades

Como dije, este hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, refrescos, agua caliente y fría a toda hora, televisión por cable en los dormitorios, teléfonos, servicio médico, caja de seguridad en recepción, lavandería en el mismo día, kit de costura y lustrado de zapatos, agencia de viajes, estacionamiento, la posibilidad de cocinarse la comida propia sin cargo (solo vegetales), y transporte hacia y desde el aeropuerto con cargo.

– Actividades

El hotel no organiza por sí mismo ninguna actividad, pero cuenta con un escritorio de información turística que es capaz de comprar entradas o contactar con guías y excursiones. Además, está situado a poca distancia del centro de Bombay y se puede llegar caminando a los distritos de ocio y entretenimiento. Cerca, también tiene muchos restaurantes.

– Información sobre el Hotel Chateau Windsor:

. Nombre: Hotel Chateau Windsor

. Dirección: 86, Veer Nariman. Churchgate, Bombay.

. Teléfono: 091 22 2202 64 59

. Habitaciones: 50

Foto 1: vía TripAdvisor
Foto 2: vía Agoda

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Top