Hotel Castlereagh Boutique, en Sidney

hotel-castlereagh

No todos arman sus maletas para cruzar los mares y desembarcar en Oceanía. Es cierto que América, Europa o Asia siempre aparecen como destinos mas interesantes pero alguna vez en la vida hay que conocer Nueza Zelanda, Australia y esas pequeñas y paradisíacas islas que vemos en el mapa. Australia es un país moderno con ciudades muy hermosas y cosmopolitas y entre ellas la mas popular es Sidney. Yo diría que es la puerta de entrada al país y que muchos sólo llegan a conocer esta ciudad y no mucho más.

Sidney es divertida, alegre, limpia, cultural. Tiene muchos sitios interesantes para conocer y que están relacionados con su pasado colonial pero además tiene cerca unas playas estupendas, si vas en verano, y un puente maravilloso al que te puedes trepar en una excursión guiada que no olvidarás en tu vida. Opciones de alojamiento hay muchas y para todos los bolsillos. Yo siempre trato de buscar opciones no muy lujosas, de pocas estrellas, y en este caso he dado con un hotel bonito, coqueto y dentro de esa categoría.

Se trata del Hotel Castlereagh Boutique, un hotel que funciona en una propiedad histórica recientemente renovada que está situada en el corazón del centro comercial y de entretenimiento de la ciudad. A pocos pasos de todo, así que mejor imposible. Por ejemplo, Darling Harbour está a 1 kilómetro de distancia, con su magnífico Acuario y sus restaurantes, y a sólo 5 minutos de estaciones de tren y paradas de autobús. Veamos entonces qué ofrece en materia de alojamiento, servicio y facilidades.

castlereagh-boutique-hotel-2

– Alojamiento

El Hotel Castelreagh Boutique tiene 83 habitaciones: estándar dobles, estándar twin y estándar queen. También hay habitaciones familiares. Todas cuentan con baño en suite, televisión, acceso WiFi de Internet, radio-reloj, minibar y cafetera y tetera eléctrica.  Por un coste adicional se habilita la caja de seguridad y se puede solicitar un ordenador portátil. Las habitaciones están decoradas con mucha elegancia, en tonos amarillos, de lujo para ser sólo un hotel de 2 estrellas de categoría.

– Servicios

La recepción funciona las 24 horas, hay un cajero automático, Internet banda ancha en todo el hotel, servicio de lavandería y tintorería, aire acondicionado, estacionamiento cercano con coste adicional y un sistema de reservas online. Además hay tres restaurantes: el Cello, Castlereagh Lounge y ReaghBar. El restaurante Cello funciona en un típico salón de los años ’20 totalmente restaurado, aquí se sirve el desayuno y se come a la carta tanto el almuerzo como la cena. En el Reaghbar y en el Castleragh Lounge se sirven aperitivos.

Además, hay una piscina y un gimnasio.

– Actividades

El hotel organiza por mes ciertas actividades. Por ejemplo, en octubre organizará una degustación de vinos, en noviembre comidas especiales y en navidad también. Los viernes en el almuerzo se presentan algunos artistas locales ciertos días de todos los meses.

– Información sobre el hotel:

. Nombre. Castelreagh Boutique Hotel

. Ubicación: Castlereagh St., 169. Sidney.

. Teléfono: 61 2 9284 1000

Fotos vía Booked

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top