Hotel Carlyna, un 2 estrellas en Niza

hotel-carlyna-1

¿Qué te parece pasear por la Costa Azul este verano? Vaya sitio, ¡hermoso! Niza está muy cerca de la frontera con Italia y de hecho hasta fines del siglo XIX no pasó por completo a manos de Francia. Está situada entre Cannes y Montecarlo y se la llama la joya de la Costa Azul pues es de lo mas glamourosa, un sitio para pasarla bien, pasear, disfrutar de su playa, de sus calles, museos y vida nocturna. Si todavía no la conoces, pues este año tienes la oportunidad.

Siendo así, te estarás preguntando sobre la oferta de alojamiento que tiene Niza. Pues es variada y se adapta a casi todos los bolsillos. No es una ciudad muy barata, claro, pero siempre puedes encontrar un albergue, por ejemplo, con precios más que accesibles. Si quieres hoteles, de cualquier categoría de estrella, la cosa es mas sencilla. Por ejemplo, en el corazón de la ciudad, a escasos 50 metros de los Jardines Massena y el malecón des Anglais está el Hotel Carlyna. Este bonito hotel de 2 estrellas que funciona en un edificio de varias plantas pintado de color amarillo y con aire antiguo ha sido completamente renovado hace poco y como no puede tener mejor ubicación veamos qué nos ofrece en alojamiento, facilidades y servicios.

hotel-carlyna-2

– Alojamiento

El Hotel Carlyna ofrece tres tipos de habitaciones: singles, twins y triples. Las habitaciones singles son pequeñas, decoradas con sencillez y sin mucho estilo y cuentan con baño privado. Las habitaciones twin tienen dos camas individuales, tampoco son muy amplias y tienen baño propio y finalmente las habitaciones triples tienen tres camas individuales, baño privado, cómoda y escritorio.

Son 24 habitaciones en total, con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono directo, un baño con ducha o bañera y secador de pelo bajo solicitud en la recepción.

– Facilidades

El hotel cuenta con una sala de desayunos y una sala común de televisión. Todo el interior esta refrigerado mediante un sistema de aire acondicionado central y en el vestíbulo cuenta con Internet WiFi. Además, tiene una caja de seguridad, ascensor y máquinas automáticas de bebidas. Todos estos salones no son ni gran cosa ni espacios grandes. Recordemos por favor que se trata de un simple hotel de 2 estrellas así que aunque pulcro, limpio y ordenado, la decoración deja mucho que desear.

– Actividades

No ofrece ninguna actividad turística pero puedes conseguir información en el lobby.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Carlyna

. Dirección: Rue Sacha Guitry, 8. Niza, Francia.

. Teléfono: (33) 04 93 80 77 21

. Habitaciones: 24

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top