Hotel Camelia, buena relación precio-calidad, en Roma

hotel-camelia en Roma

Vacaciones en Roma, ¿qué os parece? Estupendo, es una ciudad que ofrece fácilmente un recorrido por miles y miles de años de historia, desde la lejana Antigüedad, pasando por la Edad Media y el Renacimiento hasta nuestros días. Todo en un mismo lugar y con las épocas codo a codo.

Bien, que siendo un sitio tan turístico la oferta hotelera es muy numerosa y para todos bolsillos. Tenemos hoteles de lujo, hoteles con buena relación entre precio y calidad, hostels y hasta pisos de alquiler turístico por días o por temporadas. Entre los hoteles con una buena relación precio-calidad está el Hotel Camelia, un hotel muy bien ubicado a solo 10 minutos de la estación Termini, el centro de los medios de transporte de Roma, que funciona en una casa del 1900.

Esta ubicación es ideal para aquellos viajeros que se mueven solo por la ciudad ya que está muy cerca, a menos de 15 minutos, de sitios importantes: el Foro, la Basílica de Santa María Maggiore, la Fontana di Trevi y el Coliseo, por ejemplo, pero además hay muchos bares, restaurantes y tiendas comerciales en la zona.

hotel-camelia-habitacion

– Alojamiento

El Hotel Camelia tiene 40 habitaciones a las que se accede por elevador, todas amuebladas con muy buen gusto. Tienen aire acondicionado con control individual de temperatura, cerradura electrónica, TV por satélite, conexión a Internet, teléfono directo, mini bar, puertas y ventanas a prueba de sonidos, baño privado con ducha y secador de pelo y servicio de lavandería.

– Facilidades

La recepción del hotel funciona las 24 horas y es atendida por personal que habla varios idiomas. Hay un estacionamiento cerca que es sin cargo para los huéspedes, tiene Internet gratuita, periódicos gratuitos todos los días, ofrece servicio de traslado al aeropuerto y hacer reservas para los museos y excursiones que al huésped  le interese.

El desayuno está incluido y es de tipo buffet y se sirve en un elegante salón. Está compuesto por cereales, yogur, tartas, pan fresco, mermeladas, miel, jugo de frutas, huevos, quesos, café y té. El restaurante es a la carta, se llama El Pavone, y es especialista en la gastronomía italiana.

– Actividades

No organiza ninguna, pero como dije puede encargarse de hacer las reservas correspondientes en los museos, espectáculos y excursiones que al huésped le interesen.

– Información del hotel:

. Nombre: Hotel Camelia

. Dirección: Via Goito 36, 00185. Roma.

. Teléfono: +39 06 44361380

. Habitaciones: 40

Tags: , , ,

Imprimir


1 comentario

  1. Yo he sido uno de los afortunados en hospedarse en este encantador hotel, y es una maravilla, un trato personal y casi de amistad; quizás el precio a mi me pareció algo elevado, pero por otro lado la calidad y situación del hotel lo perece.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top