Hotel Breinöessl, en el corazón de Innsbruck

hotel-breinossl-1

La ciudad de Innsbruck se encuentra al oeste de Austria y es uno de sus principales destinos turísticos. Es la capital del Tirol austriaco y está situada en el medio de altas montañas, en un hermoso valle que es famoso por ser uno de los sitios mas buscados a la hora de practicar deportes de invierno.

Aquí en invierno hace mucho frío, más frío que en otras muchas ciudades europeas ya que comparte la altitud con Moscú o Estocolmo, por ejemplo. Tanto frío trae mucha nieve y eso es lo mejor para unas buenas vacaciones de invierno. En verano el clima es bastante cambiante y así como puede estar nublado y fresco también hay días de 30ºc. Yo creo que a pesar de ser un sitio de fama invernal también es muy hermoso en verano así que, ¿te apetece conocerlo? Hoteles hay muchos y en verano cuestan un poco menos. Una opción de 3 estrellas es el Hotel Breinöessl.

Este hotel está situado justo a la derecha del centro de la ciudad, sobre la famosa calle Marie-Theresien, a solo 3 minutos del casco histórico y con todo el transporte público a mano. Es decir, su ubicación central es estupenda para hacer recorridos a pie, tours de compras o explorar la activa vida nocturna de Innsbruck. Veamos entonces qué ofrece en materia de alojamiento, facilidades y servicios:

hotel-breinoessl

– Alojamiento

El Hotel Breinösll cuenta con 40 habitaciones confortables y bien amuebladas distribuidas en 5 plantas de un edificio de estilo tradicional: las hay singles, dobles y triples. Aunque sus tamaños varían en promedio son amplias y están en buenas condiciones, decoradas en tonos pálidos y discretos. Cada habitación tiene teléfono directo, televisión por satélite, baño privado con secador de pelo, radio y minibar.

– Facilidades

El hotel cuenta con estacionamiento pago, un restaurante que está ubicado en la planta baja, decorado con madera y tapices, un bar entre el restaurante y la recepción, una sala de estar, servicio de fax, caja de seguridad y con el precio de la habitación ofrece desayuno. Cuenta con Internet WiFi en las zonas públicas, tiene elevadores, almacén de equipaje y de equipos de esquí, periódicos todos los días y habitaciones para no fumadores. Ah, y permite mascotas. Tramita el alquiler de coches.

– Actividades

Ofrece casino, alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad, bowling y escuela de esquí en invierno.

– Información del Hotel:

. Nombre. Hotel Breinössl

. Ubicación: Marie-Theresien-strasse 12, Innsbruck. Austria

. Habitaciones: 40

. Teléfono: 0512 584165

Foto 1: vía TripAdvisor
Foto 2: vía Booking.com

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top