Hotel Brava, un hotel boutique en Buzios

hotel-brava

Buzios es uno de los destinos mas hermosos del norte de Brasil. Dista menos de 200 kilómetros desde Río de Janeiro y es una lengua de tierra que se interna en el océano y que está repleta de pequeñas playas de aguas tranquilas. Su centro es un antiguo pueblo pesquero con una vieja iglesia pintada de azul y blanco y su geografía tiene muchas colinas así que las calles, oportunamente adoquinadas, suben y bajan entre las casas y posadas.

Hasta aquí llegan muchos cruceros internacionales y en temporada su horizonte marino se llena de estas enormes naves. Pero además de las posadas, alojamientos más íntimos y pequeños, hay un hotel maravilloso llamado Brava Hotel. Se trata de un hotel boutique que mira a la Playa Brava de Buzios, una de las playas mas abiertas y extensas de la zona. Este hotel tiene un estilo Nuevo México y Avant Garde y es de arquitectura moderna, alzándose solitario sin ningún otro edificio o casa cerca.

hotel-brava-2

. Alojamiento

El Hotel Brava ofrece habitaciones estándar, de lujo, ejecutivas y presidenciales. Son en total 27 habitaciones, todas con vista a las colinas de la playa. La decoración es de estilo muy minimalista, combinando muebles modernos con algunos de estilo francés, muchos cortinados, puertas enormes, muros de roca y el blanco como color predominante.

Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, vídeo, aire acondicionado, frigobar, teléfono, ventilador de techo, caja de seguridad, ropa de cama de algodón egipcio y kit de baño de lujo.

. Facilidades

El hotel ofrece un gimnasio completo, un spa con diversos tratamientos, sauna, una piscina al aire libre, helipuerto, bar y un restaurante donde se sirve comida regional e internacional. El desayuno puede servirse en la terraza o en el salón interior, y el almuerzo o la cena son a la carta con platos especiales cada día. En el bar del lobby se sirven aperitivos con música de fondo.

Está a pasos de la playa, uno baja una cuesta y allí la tiene, pero el hotel ofrece el servicio de traslado con un carrito de golf, sombrilla y tumbonas gratis.

. Actividades

El hotel ofrece a sus huéspedes el servicio de bote para poder almorzar o tener una cena romántica desde el mar contemplando las playas de Buzios. Este es un balneario, pero nos pueden ayudar a contratar las excursiones mas populares de la zona, como el paseo a Cabo Frío, una zona de playas de arenas blancas o el paseo a bordo de un velero que recorre la costa y toca todas las playas.

. Información sobre el hotel:

. Nombre: Brava Hotel

. Dirección: Rua 17, lote 14 Playa Brava, Armacao Dos Buzios

. Teléfono: 0055 22 2623 5943

. Habitaciones: 27

. Sitio web: www.bravahotel.com

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top