Hotel Boutique Marco Polo, en Croacia

hotel-boutique-marco-polo-1

Cuando cayó el comunismo, hace ya un par de décadas, aparecieron en el horizonte nuevos destinos turísticos que hasta entonces estaban cerrados o un poco complicados. Cuba es uno de ellos y sin dudas Croacia es el otro. No es que no fueran lugares a los que no se podía viajar pero de ninguna forma estaban preparados para recibir un turismo acostumbrado a ciertos servicios y actividades. Bueno, se han puesto en forma muy rápido y para muchos de estos lugares el turismo internacional se ha vuelto muy importante en sus economías nacionales.

De un tiempo a esta parte las costas de Croacia son la mar de populares. Y tienen con qué, son maravillosas. Uno de los destinos principales es Dalmacia pues combina historia, cultura y naturaleza. Dalmacia siempre ha sido importante en la historia de la región y tiene ciudades interesantes como Split, Zadar o Duvrovnik misma. Y claro, es dueña de playas hermosas de arenas blancas y finas. Vacaciones en Croacia, entonces. ¿Pero dónde podemos alojarnos? La oferta hotelera es mucha y se ajusta a varios bolsillos. Veamos un hotel tranquilo, pulcro, limpio y bonito de sólo 3 estrellas de categoría.

Se trata del Hotel Boutique Marco Polo, un sitio frente a la playa que se construyó en 2000 y fue restaurado en 2004. Está situado sobre la popular Makarska Riviera, rodeado de bosques de pinos y olivos, la montaña Biokovo y las aguas a su frente. Veamos qué ofrece en cuanto a alojamiento, servicios y facilidades.

hotel-boutique-marco-polo-2

– Alojamiento

El hotel tiene un total de 25 habitaciones, dobles, triples, suites y apartamento-estudios. Todas tienen baño privado con secador de pelo, minibar, calefacción central, teléfono directo y conexión a Internet. Además, cuentan con televisión por satélite, caja de seguridad, no se permite fumar y todas están decoradas con colores claros y buen gusto, ideal para relajarse. El 50% de las habitaciones miran al mar y la otra mitad al parque.

– Servicios

El hotel tiene un restaurante y wine bar llamado Nicolo Polo. Sirve comida a base de carne y pescado con productos regionales y cada mitad de semana se suplanta el menú. Por otro lado el hotel también ofrece servicio de gimansio, sauna y masajes. El centro se llama Pepo Polo y está situado en el tercer piso del hotel.

– Actividades

El hotel también ofrece ciertas actividades turísticas para conocer la ciudad y sus alrededores, Makarska, Split, Pelkesac, Mostar o Medugorje. Se puede contratar un paeo de pesca, un paseo en bote, un paseo por algún viñedo, city tours y otras actividades. Las excursiones se hacen a medida de los huéspedes.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Marco Polo Hotel Boutique

. Ubicación: Gradac, Riviera Makarska.

. Teléfono: 0038 521 69 75 02

Foto 1: vía Otel
Foto 2: vía Travel AOL

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top