Hotel bajo el mar en Cayo Largo

Jules Underwater Lodge

No existe otro igual en todo el mundo. El hotel Jules Undersea Lodge, en Cayo Largo, estado de la Florida, fue construido a 7 metros de profundidad, bajo las aguas de la Laguna Esmeralda. Sólo cuenta con dos habitaciones, un baño y una cocina, pero alberga a 400 viajantes cada año.

Es de imaginarse que la gran mayoría de sus huéspedes son buzos certificados, pero ésta no es una condición necesaria. De hecho, los dueños del hotel ofrecen un servicio de clases intensivas para aquellos que quieran adentrarse en el mundo submarino.

A la hora de preparar las maletas, hay que cuidarse de no poner nada de más. Para llegar hasta el hotel, serán embaladas en bolsas totalmente impermeables y llevadas por el personal del establecimiento. La misma técnica se utiliza para los alimentos.

En el interior del recinto aún funcionan un centro de estudios y un laboratorio de biología. Allí, los expertos continúan con sus investigaciones del entorno acuático que rodea a Jules.

Las instalaciones cuentan con todas las comodidades imaginables: reproductores de música y DVD, aire acondicionado, duchas de agua caliente y acceso directo a la laguna, para que los aficionados y profesionales submarinistas disfruten del deporte y la naturaleza.

Información práctica

Dirección: 51 Shoreland Drive – Cayo Largo, 33037 Florida.
E-mail: info@jul.com

Para seguir sorprendiéndote

En el siguiente enlace puedes ver algunos alojamiento igual o más sorprendentes que éste: hoteles curiosos

Foto Vía: Vagablond

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top