Hotel Arts en Sidney, 3 estrellas en buena zona

arts-hotel-sydney

La ciudad de Sidney es la ciudad mas famosa de Australia. No es su capital, ésa es Canberra, pero sí es su centro cultural y por eso todos los turistas que visitan Australia muchas veces solo pisan Sidney. Aquí está la Casa de la Ópera, ese edificio tan famoso sobre la bahía, aquí podemos hacer un tour por la estructura del puente de Sidney y contemplar la ciudad desde una increíble altura y aquí podemos asistir a muchos eventos culturales, cine y teatros ya que se concentra la actividad artística. Además, el estado de Nueva Gales del Sur es hermoso y hay muchas excursiones por los alrededores para no perderse.

Hoteles hay muchos y de muchas categorías. Si no tienes mucho dinero lo mejor son los youth hostels o los hoteles de 1 o 2 estrellas pero creo que hay buenas opciones en el campo de los hoteles de 3 estrellas y una de ellas es el Hotel Arts. Este hotel está situado en una muy buena zona de la ciudad, Paddington, sobre la calle Oxford. Una zona de mucha vida artística y a la moda así que desde él puedes ir caminando al centro o coger alguno de los autobuses que parten desde la misma puerta del hotel rumbo a Circular Quay, la Estación Central o Bondi Beach.

El Hotel Arts es un hotel administrado por una familia, los Sullivan y la vedad es que brindan un muy buen servicio. Veamos bien cómo es y qué nos ofrece.

hotel-arts-2

– Alojamiento

El hotel tiene 64 habitaciones, todas son habitaciones no fumadores así que es un hotel “libre de humo”. Todas tienen baño pero con ducha, sin bañera. Son algo pequeños pero están en buenas condiciones. En las habitaciones hay un escritorio con su silla, conexión para Internet vía módem, caja de seguridad, utensilios para preparara té y café, aire acondicionado, televisión con control remoto, teléfono directo, secador de pelo, minibar y alquiler de películas. Las habitaciones que miran al jardín tienen Internet WiFi u chocolates durante la noche.

– Facilidades

El hotel cuenta con un amplio jardín con piscina, una recepción que funciona las 24 horas, escritorio de turismo para planear excursiones o averiguar sobre actividades por la zona, almacenamiento de equipaje, lavandería y servicio de desayuno. Sin cargo ofrece a sus huéspedes WiFi en las áreas públicas, gimnasio, bicicletas, películas y estacionamiento. Cuenta con un restaurante que mira con vista a la calle Oxford donde se sirve el desayuno pero no cenas ni almuerzos. Para estas comidas el propietario recomienda algunos restaurantes de la zona que incluso hacen envíos al hotel así que con el pedido en la mano se pueden ocupar las mesas del restaurante.

– Información sobre el hotel:

. nombre: Hotel Arts Sydney

. dirección: calle Oxford, 21. Paddington, Sidney.

. teléfono: +61 2 9361 0211

. sitio web: www.artshotel.com.au

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top