Hotel Aragon, habitaciones y apartamentos en Brujas

hotel-aragon

En Bélgica, Brujas es la ciudad que no puedes perderte. En especial si te gusta la pintura flamenca y las ciudades pequeñas , con canales y mucho encanto medieval. Realmente es tan bonita como una postal y lo mejor es quedarse un par de días para poder pasear con tranquilidad, visitar museos y dar el famoso paseo en bote por sus canales. Siendo un sitio turístico su oferta hotelera es importante y si tienes dinero como para no caer en un albergue, lo mejor es buscar un hotel pequeño.

Por ejemplo, está el Hotel Aragon.En realidad es un grupo de apartamentos de vacaciones y habitaciones que está está muy bien situado, a 500 metros de la Plaza Mayor y del famoso campanario. Veamos cómo es.

– Alojamiento

El Hotel Aragon tiene 42 habitaciones distribuidas en 8 apartamentos, todas amuebladas con tonos claros y cálidos. Todas tienen caja fuerte, minibar, baño con ducha y secador de pelo, teléfono directo, televisión por cable/satélite, toallas y juego de sábanas extra, aire acondicionado centralizado, calefacción y acceso a Internet por teléfono. Pidiendo, pueden contar también con tabla de planchar y plancha.

Hay cuatro tipo de habitaciones: departamentos para 4 personas en dormitorios separados, con una sala de estar y cocina completa, departamentos para 6 personas en dos dormitorios, cocina y sala de estar; habitaciones ejecutivas con cama doble o dos individuales y habitaciones estándar.

hotel-aragon-departamento

– Facilidades

El hotel cuenta con un estacionamiento, sala de conferencias, recepción 24 horas, equipo audiovisual a disposición de la sala de eventos, y servicio de tintorería. Además, cambia divisas, ofrece servicio de lavandería, lustrado de zapatos, caja fuerte en la recepción y ofrece régimen de desayuno, aunque cobra aparte por eso. Cuenta con un bar o salón de descanso, y un salón de desayunos.

– Actividades

El Hotel Aragon no organiza actividad alguna, pero está realmente muy cerca de uno de los mejores sectores de Brujas, cerca de la plaza del mercado, muchas tiendas y mucha vida nocturna.

– Información del hotel:

. Nombre: Hotel Aragon

. Dirección: 22, Naaldenstraat, Brujas.

. Teléfono: +32 (0) 50/33 35 33

. Año de inauguración: 1998

. Habitaciones: 42

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Top