Hotel am Holstenwall, buen destino en Hamburgo

hotel-am-holstenwall

Dicen que Hamburgo es la ciudad mas hermosa de Alemania y uno de los destinos que si estás en ese país debes conocer. Está al norte y en cuanto a cantidad de habitantes es la segunda ciudad alemana detrás de Berlín. Comenzó con un castillo que mandó a construir el mismo Carlomagno allá por el 808 d.C para controla el tránsito por el río Elba y desde entonces no ha dejado de crecer con las destrucciones y reconstrucciones típicas de toda ciudad enclavada en una zona importante.

Hoy Hamburgo tiene casi 100 museos, muchos teatros, salas de concierto y galerías de arte. Todo forma parte de su gran oferta cultural y a ello debemos sumar los tantos edificios de distintos estilos y edades que pueblan sus centenarias calles. En una palabra, es un destino excelente para cualquier viajero así que la variedad de alojamientos también es importante. Así, entre sus hoteles encontramos el Hotel am Holstenwall. Es un hotel muy bien ubicado, a muy poco trecho del Reeperbhan, el U-bhan, el puerto o Neuer Wall, por nombrar algo. Tiene aires de hotel familiar y es pequeño y acogedor, fácil de localizar, y ha tenido varias renovaciones de las cuales la última estará en proceso hasta febrero de 2010.

– Alojamiento

Tiene 50 habitaciones confortables y modernas. Todas ellas tienes televisión por cable o satélite, radio despertador, escritorio, teléfono discado directo, llave magnética, minibar, baño privado con secador de pelo, ventanas que se abren, toallas y papelería como complementos, un kit de costura y pantuflas. Además, cuentan con Internet y la verdad, los colores con los que están decorados las habitaciones son muy agradables.

hotel-am-holstenwall-cuarto

– Facilidades

El hotel ofrece servicio de desayuno, aunque es con recargo, cafetería en el lobby, periódicos también en el lobby, acceso inalambrico a Internet, lavandería y estacionamiento privado. Cuenta con una sala de banquetes y otra de conferencias y algunas salas más pequeñas para reuniones entre pocas personas. Hay un bar, el Bar 509, elevador, televisión en el hall central y a los huéspedes se les ofrece paraguas los días de lluvia.

– Actividades

El hotel en sí mismo no ofrece ninguna actividad directa pero puede hacer las gestiones necesarias para aprovechar alguna de las atracciones cercanas: patinaje sobre hielo, muelles, natación, alquiler de bicicletas, área de juegos infantiles.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel am Holstenwall

. Dirección: Holstenwall 19, Hamburgo, Alemania

. Teléfono: 00 49 (0) 40 31 80 80

. Habitaciones: 50

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top