Hotel Addar, en Jerusalem

hotel-addar

Para las tres religiones occidentales Jerusalem es una de las ciudades más importantes y simbólicas y aunque la zona no es de las mas seguras del mundo no deja por eso de recibir turistas, muchos, todos los años. Cristianos, musulmanes y judíos se encuentran en sus calles y en un mismo pasado. Si quieres conocer esta ciudad de Israel, aquí te dejo información útil sobre un posible alojamiento: el Hotel Addar, un hotel que es propiedad de una de las familias mas antiguas y mejor conocidas de la ciudad.

El hotel funciona en un edificio histórico del siglo XIX pero en 1997 fue totalmente renovado y modernizado así que al día de hoy cuenta con los mejores servicios e instalaciones, aunque para placer de todos conserva la fachada y la entrada originales.

– Alojamiento

El hotel tiene 30 habitaciones y se cuentan entre las habitaciones de hotel mas grandes de Jerusalem. Todas tienen o bien ventanas francesas o balcón y baños privados equipados con jacuzzi, 2 o más teléfonos de discado internacional, videograbadora, mini equipo de música, sala de estar e Internet banda ancha de acceso gratuito las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están finamente amuebladas y son tanto individuales como dobles, dividiéndose en habitaciones estándar, superiores, suite estándar, suite superior o suite deluxe.

hotel-addar-2

– Facilidades

El Hotel Addar cuenta con un centro de negocios y salón de conferencias, un gimnasio completo y un estacionamiento subterráneo. Además, brinda un servicio de cambio de divisas, información turística y venta de entradas a espectáculos culturales. Lo mejor es que como los propietarios del hotel son custodios de la Iglesia del Santo Sepulcro pueden gestionar a sus huéspedes las visitas a este lugar histórico.

Pero además, hay que saber que hotel está ubicado de maravillas, a una distancia a pie de las principales atracciones: la Mezquita de la Roca, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Museo de Israel, el Muro Oeste, la Ciudadela de David, la Mezquita El-Aqsa, el Barrio Judío, el Monte Sión, el Museo Rockefeller o la Vía Dolorosa, por ejemplo.

– Actividades

El hotel no realiza ninguna actividad, está en el centro de la actividad de la ciudad.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Addar

. Dirección: 10, St. George Street. Jerusalem.

. Teléfono: 972 2 6263111

. Año de inauguración: se reacondicionó por completo en 1997

. Habitaciones: 30

Tags: , ,

Imprimir


1 comentario

  1. ROCIO NAYIBE dice:

    Gracias por su comentario, es muy completo me encanto lo que pasa es que estoy interesada en conocer Tierra Santa cuando salga pensionada en año y medio pero lo que usted dice es muy cierto me da como temor hacia esa gente, realmente da como miedo algùn atentado o no se que..

    Pero de todas maneras ya estoy pagando mi pasaje para ir si dios me lo permite. Gracias nuevamene por su comentario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top