Hostel Hitchhikers, en Lima

hitchhikers

La capital de Perú es la ciudad de Lima y al mismo tiempo es la ciudad más grande y con más habitantes de este país sudamericano con costa al océano Pacífico. Fue fundada en 1535 y se convirtió en la capital del rico Virreinato del Perú. Hoy esta ciudad está en el itinerario de muchos de los turistas que llegan para conocer el pasado inca de América aunque hay que decir que Lima es una ciudad también muy española ya que cuando Francisco Pizarro y sus huestes lograron acabar con la resistencia indígena permitieron el nacimiento de la gran metrópoli de América del Sur.

José de San Martín, el Libertador, el que cruzó los Andes con su ejército desde la argentina provincia de Mendoza, primero liberó Chile y después Perú del yugo español, en 1821, fundando la República. De toda esta historia, la antigua y la colonial, Lima guarda sus propios recuerdos así que creo yo que esta es una ciudad que debemos visitar y no ir directamente a Cuzco y Machu Picchu como hace mucha gente. Si tu viaje es de bajo presupuesto y quieres alojarte en albergues una posibilidad en Lima es el Hostel Hitchhikers. Veamos bien cómo es y qué ofrece:

– Alojamiento

Primero, este es un albergue limpio y cómodo. Tiene tanto dormitorios como habitaciones privadas con o sin baño privado. Hay dormitorios mixtos, habitación individual con baño compartido o con baño privado, habitación doble en las mismas condiciones y habitaciones triples igual. El precio  va de 6 a 26 euros, más o menos, dependiendo de la clase de habitación. El precio incluye desayuno continental.

hitchhikers-2

– Facilidades

El hostel Hitchhikers cuenta además con una cocina, espacio de estacionamiento, una computadora compartida, Internet WiFi, dos salas de estar donde los huéspedes puedes relajarse, socializar, escuchar música o ver algún DVD en la televisión y un patio al aire libre con mesas y una zona de parrillas.

Los servicios incluyen teléfono, una PlayStation, alquiler de bicicleta, servicio de taxi, un metegol o fútbol de mesa, mesa de ping pong, información turística, almacén de maletas, biblioteca, lockers personales, caja de seguridad y el contacto con la agencia de turismo Tours Cusco.

El hostel está muy bien ubicado, en una zona muy céntrica y segura, el barrio de Miraflores, cerca del océano, de los bancos, supermercados, centros comerciales, cines, casinos, restaurantes, tiendas de comida rápida, bares, discotecas, paradas de autobús y mucho más.

Información sobre el hotel:

. Nombre Hostel Hitchhikers

. Ubicación: Calle Bolognesi 400, Miraflores. Lima, Perú.

. Teléfono: (511) 242 008

. Sitio web: www.hhikersperu.com

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top