Hospedaje en Auckland, Nueva Zelanda

Panorámica de Auckland

Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, ofrece muchas opciones para lojarse en ella, ya sea por unas noches o por una estancia más larga. Aquí os presento varias opciones para hospedarse en la capital de esta isla.

Primero para los viajeros mochileros, y en el centro de Auckand, que es el lugar ideal para encontrar un hostal barato y además de tener cuartos o dormitorios, tener la opción de hacer actividades llamativas que permitan conocer a otros viajeros. Cuentan con una mini oficina de turismo que les dará toda la información necesaria así como información para encontrar un mini empleo en la ciudad.

Entre los hoteles más famosos esta el Nomado Fat Camel que ofrece noches entre 13 y 17 euros. Este hostal también cuenta con Internet inalámbrico, un bar y restaurante con comida barata y ambiente muy simpático. También está el hostal Queen Street Backpackers que ofrece una noche gratis por una semana apartada e invita al desayuno si usted paga su(s) noche(s) con una semana de anticipación.

Para la gente que busca un poco más de confort y de privacidad están otros hoteles clásicos con buenos precios y bastante bien ubicados.

Primero, el Quadrant Hotel Auckland que conviene más para una estancia larga. Aquí podréis optar a un mini estudio con servicios, piscina, fitness y lavadoras. El lugar tiene promociones interesantes si usted reserva online. Otra buena opción es el Rendez Vous Auckland, el hotel más grande de la ciudad y el de mejor calidad ubicado en el centro. Este hotel también suele contar con promociones reservando online.

Finalmente otra manera de hospedarse en Auckland o en su periferia son los Bed & Breakfast. Existen muchos en toda la zona metropolitana, todos ubicados en lugares muy bonitos y puede ser muy buena idea para unas noches en pareja y disfrutar de ambiente muy típico. Por ejemplo el B&B ubicado en BayWater les cobrara entre 40 et 80euros por noche con el desayuno incluido en un ambiente muy agradable.

Si les atrae la idea, no se pueden perder el mejor B&B de la región de Auckland ubicado justo en frente al centro de negocios de la ciudad pero del otro lado de la bahía, así permite disfrutar de una vista memorable y de una atención muy especial. Este ultimo ubicado en NorthCote Point les costara mínimo unos 60euros por noche pero seguramente no se arrepentirán de su elección.

PARA SABER MÁS…

 

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top